aitor Publicado Noviembre 27 , 2005 Publicado Noviembre 27 , 2005 tengo en venta este material: dos protako team champion impecables 180euros cada una o 300 las dos dos shimano power aero xtr(compradas en octubre)420euros las dos dos protako surf leader(muy buen estado)450euros las dos dos carretes daiwa emblem emz 5000A 160 euros cada uno o 300 los dos Aceptaria cambiar por material si esta en buen estado
Edcast Publicado Noviembre 28 , 2005 Publicado Noviembre 28 , 2005 Hola Aitor, querria saber si venderias una sola Xtr, puesto que yo ya tengo una y es para hacer la pareja de iguales, dime que tal estan de estado y si puedes colgar alguna foto mejor. Creo que podria ofrecerte unos 190-200 euros, si estan bien como tu dices, más no, pues en algun sitio de internet las he visto nuevas por 290 euros. Ya me responderas. Chao y buena pesca.
aitor Publicado Dic 5 , 2005 Autor Publicado Dic 5 , 2005 siento no responder antes pero no dispongo del ordenador entre semana. no puedo vender una sola la otra no me sirve de nada(me gusta siempre pescar con dos cañas iguales)aq ver si algun coleguita tuyo se anima. saludos
aitor Publicado Dic 7 , 2005 Autor Publicado Dic 7 , 2005 surf leader vendidas carretes vendidos team champion vendidas me quedan las power aero xtr animo
Edcast Publicado Dic 9 , 2005 Publicado Dic 9 , 2005 Hola Aitor, si por casualidad te saliese un comprador para una solo de tus Xtr, acuerdate que por el momento me sigue interesando, me mandas un privado y zanjamos el tema. Mi oferta sigue en pie.
aitor Publicado Dic 10 , 2005 Autor Publicado Dic 10 , 2005 de acuerdo edcast estas el primero en la lista. he visto de donde eres y me gustaria hablar contigo sobre cebos de tu zona seria interesante sobre todo la lombriz. un saludo y buena pesca.
anillas Publicado Dic 10 , 2005 Publicado Dic 10 , 2005 (editado) Mecachiiissssss, viendola en las fotos no me disgusta, sobre todo si es la de 4,25. Qué modelo es exactamente, la de dos punteras o la de una sola?? la de una punteras sola es hibrida?? Pero tengo que vender la mía o cambiarla por una de estas tuyas. Yo no la he podido tener en las manos, no se si es dura, que es lo que quiero yo. A ver si el compañero edcast, aitor y yo hacemos un trato. Felices fiestas. Editado Dic 10 , 2005 por anillas
aitor Publicado Dic 12 , 2005 Autor Publicado Dic 12 , 2005 lo siento anillas pero no va apoder ser si vendo estas hibridas es para comprarme las big surf de colmic tambien hibridas
Posts Recomendados