Miembros Serg1to Publicado Julio 24 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2012 Yo y un amigo tenemos una embarcacion de 5 metros de eslora de madera en 4ª lista. Lo que queremos es pasarla a 7ª lista para poder pescar dejarla como embarcacion de recreo. Me pregunto cuanto valdrá pasarla de 4ª lista a 7ª lista. Saludos y ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 25 , 2012 Compartir Publicado Julio 25 , 2012 Pues yo creo que lo mas fácil es que vayáis a una gestoria náutica y preguntéis allí, si el precio os parece bien ellos mismos os lo tramitan todo, si consigues saber el precio puedes explicarlo aquí y así poder ayudar a otros con tu mismo problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Serg1to Publicado Julio 25 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1343185018' post='840169'] Pues yo creo que lo mas fácil es que vayáis a una gestoria náutica y preguntéis allí, si el precio os parece bien ellos mismos os lo tramitan todo, si consigues saber el precio puedes explicarlo aquí y así poder ayudar a otros con tu mismo problema. [/quote] Pero mas o menos sabeis en cuanto podria salir? 1 metro y algo de manga y 5 de eslora de madera a remos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.