Pacopesca Publicado Dic 13 , 2005 Publicado Dic 13 , 2005 (editado) Pues eso vendo 2 Bad Bass Cardinal, anilladas con fuji "Low Riders" y portacarretes de cremallera fuji acero inox 450 € (NO por separado) El motivo de la venta es pra pedir otras desnudas y anillarmelas a mi manera, seguro que la cagare, pero bueno quien no se arriesga.... Tambien las cambiaria por 2 SAT CX impecables o por algunas otras cañas que me pudieran interesar. Los gastos de transporte tanto de venta como de intercambio a cuenta del interesado. Editado Dic 13 , 2005 por pacojara
anillas Publicado Dic 13 , 2005 Publicado Dic 13 , 2005 (editado) Fotos de detalle por favor, por que ahora vendes dos y la otra vez una solo. Mucho vicio por el mundo leñe, mucho vicio es lo que tenemos ...jajajaja..... joer menuda colección de cañas tienes, o eso se leas vendes a la tienda, bueno, podría interesarme una ya lo sabes Anilladas por ti o por la fabrica ?? Yo te hago un cambio si llegamos a un acuerdo. Cuantas más te quedan ?? Felices fiestas. Editado Dic 13 , 2005 por anillas
Pacopesca Publicado Dic 13 , 2005 Autor Publicado Dic 13 , 2005 anillas, estas son las Bad Bass Cardinal, la otra que vendi era la International. La caña originalmente viene con portacarretes de rosca y anillas globo, las modificaciones me las hicieron por encargo el la fabrica, aunque si lo hago yo no notarias la diferencia. Las condiciones estan puestas en el post y son inamovibles, venta o cambio, pero las 2 cañas
Miembros batallon Publicado Dic 13 , 2005 Miembros Publicado Dic 13 , 2005 ¿Lo rojo del talon es termoretractil? si es que si ¿de cuantos mm de diametro? Gracias
Pacopesca Publicado Dic 13 , 2005 Autor Publicado Dic 13 , 2005 el termoretractil sin calentar es plano y hace 40 mm. de ancho, supongo que de diametro hara unos 24 mm
anillas Publicado Dic 13 , 2005 Publicado Dic 13 , 2005 (editado) Bueno, yo te propongo 225 euros y la mía, los gasto yo. Mira a ver si te interesa. Yo de todas formas solo quiero una, la otra igual le interesa a otra persona del foro, ya veremos, y en ese caso te ofrezco mi caña y pago yo los gastos. feliz navidad Editado Dic 13 , 2005 por anillas
Pacopesca Publicado Dic 14 , 2005 Autor Publicado Dic 14 , 2005 Bueno, yo te propongo 225 euros y la mía, los gasto yo.Mira a ver si te interesa. Yo de todas formas solo quiero una, la otra igual le interesa a otra persona del foro, ya veremos, y en ese caso te ofrezco mi caña y pago yo los gastos. feliz navidad no me interesa el cambio
anillas Publicado Dic 14 , 2005 Publicado Dic 14 , 2005 Qué se le va a hacer, a otra cosa mariposa, seguiré mirando.
loboestep Publicado Septiembre 23 , 2008 Publicado Septiembre 23 , 2008 Siguen en venta? te interesa una Daiwa supercast x y un Mitchel 498 Pro?? Siguen al mismo precio?? Saludos: Juan
Pacopesca Publicado Septiembre 24 , 2008 Autor Publicado Septiembre 24 , 2008 (editado) http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=29112 http://elanzuelo.es/viewtopic.php?p=137768#137768 me interesa venderlas aunque las de este anuncio no son, ya las vendi, estas que vendo ahora son mas nuevas Editado Septiembre 24 , 2008 por Pacopesca
Posts Recomendados