Miembros Nobato Publicado Noviembre 19 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 19 , 2012 Hola, siempre me he dedicado al surfcasting pero ahora quiero probar esta modalidad (spinning), ya tengo material y demas y me preguntaba si podriais decirme alguna zona donde se den robalos por que nunca e cogido uno y me haria ilusion pillar alguno aunque lo tenga que soltar por que sea pequeño. Un saludo y buena pesca. Citar
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 19 , 2012 Publicado Noviembre 19 , 2012 (editado) Saludos Nobato: Puedes intentarlo desde el espigón de la playa de San Miguel hasta el Cabo de Gata. En los espigones lo más interesante es lanzar en paralelo a las rocas y en las playas, las lubinas suelen estar en la orilla, cerca, o justo donde rompen las olas, por eso interesa lanzar en paralelo a la orilla. La desembocadura del río es otro buen sitio, y de ahí en adelante hasta el cabo se puede dar una lubina en cualquier lugar. De todas formas, este año ha sido muy malo para la lubina y hay que tener mucha paciencia. Se están dando más las bailas que las lubinas. Buena suerte con la pesca Nobato. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Editado Noviembre 19 , 2012 por Alfonsobm50 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.