supermasilla Publicado Enero 14 , 2006 Publicado Enero 14 , 2006 Me he dado cuenta que en cuanto usas tus señuelos varias veces la pintura se descascarilla y pierde el atractivo. Leí no se si aquí o en el foro de caranx de algunos que barnizaban los Vivas antes de usarlos, para que así durase mas la viveza de su colorido, puesto que si no se barniza termina quedandose de un color mate. ¿Que soleis hacer vosotros para conservarlos mejor y que la pintura os aguante? Saludos. Citar
eduardo.3 Publicado Enero 14 , 2006 Publicado Enero 14 , 2006 Me he dado cuenta que en cuanto usas tus señuelos varias veces la pintura se descascarilla y pierde el atractivo. Leí no se si aquí o en el foro de caranx de algunos que barnizaban los Vivas antes de usarlos, para que así durase mas la viveza de su colorido, puesto que si no se barniza termina quedandose de un color mate. ¿Que soleis hacer vosotros para conservarlos mejor y que la pintura os aguante? Saludos. Hola SUPERMASILLA: Que no te vayas a procupar mucho por lo colores, mira, el otro dia enseñaba a unos compañeros una serie de señuelos (rapalas, vaya), mordisqueados que dan pena verlos, uno de ellos me decia- eduardo estos si van bien, como estí n demuestran que los utilizas. Si señor los utilizo y les falta un ojo alguno y quíª?. Ni se te ocurra pensar que porque estí nuevo de fí brica, el señuelo es mí s efectivo, la efectividad se la debes de dar tí¹. Un saludo cordial. eduardo Me olvidaba, algun señuelo tiene mí s de 20 años. Citar
rick33 Publicado Enero 16 , 2006 Publicado Enero 16 , 2006 Supermasilla!! Los puedes recubrir con una fina capa de epoxy pero como bien dice eduardo.3 no van a ganar o perder efectividad por que pierdan brillo, esten machucados, etc. Un saludo PD: El epoxy se utiliza para recubrir los bucktail (ya pintados), ya que los "protege" de los golpes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.