-JaVi- Publicado Enero 22 , 2006 Publicado Enero 22 , 2006 esta pregunta es un poco tonta,pero por curiosidad,¿alguien sabe por que las lubinas,se mueren siempre o casi siempre con la boca abierta? Citar
Mykel Publicado Enero 22 , 2006 Publicado Enero 22 , 2006 porque si alguien se la quiere meter ya la tienen preparada. JAJAJA Citar
Uri Publicado Enero 23 , 2006 Publicado Enero 23 , 2006 (editado) Una que saqué yo se me desanzueló justo en la orilla y de la patada que le arreó mi padre para que no se fuera cerró la boca y no la abrió mas pobrecilla. Creo que es por algo parecido a la ultima exalación de muchos animales, abren la boca para respirar todo lo que puden hasta que pobrecillas se asfixian quedan con la boca así. Mykel aver si vas a ser piscifílico. Un saludo Editado Enero 23 , 2006 por Uri Citar
Mykel Publicado Enero 23 , 2006 Publicado Enero 23 , 2006 JAJAJA !!! de momento no me decanto por los peces teniendo mujeres tan guapas por estas tierras. Valencia la tiera de las luces, de las naranjas y de las mujeres. CHE!!!!!! Citar
A.Rodríguez Publicado Enero 23 , 2006 Publicado Enero 23 , 2006 Yo solo te digo que como pilles un tallaham y le agas eso... Te quedas sin representante masculino... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.