Ivan_zgz Publicado Abril 18 , 2013 Publicado Abril 18 , 2013 Buenas, yo siempre había pescado desde la tierra firme, esto de la pesca en kayak es desconocido para mi, tengo un bic bilbao y me gustaría iniciarme en la pesca fondeada por empezar con algo, e hecho curri con alguna grata sorpresa pero muy poco ya que soy maño y la playa me queda un poco lejos, os agradecería que me echarais una mano en aparejos, plomos carnadas , anzuelos en fin. Un saludo desde la capital del cierzo Citar
agustin v g Publicado Mayo 5 , 2013 Publicado Mayo 5 , 2013 [quote name='Ivan_zgz' timestamp='1366299473' post='898379'] Buenas, yo siempre había pescado desde la tierra firme, esto de la pesca en kayak es desconocido para mi, tengo un bic bilbao y me gustaría iniciarme en la pesca fondeada por empezar con algo, e hecho curri con alguna grata sorpresa pero muy poco ya que soy maño y la playa me queda un poco lejos, os agradecería que me echarais una mano en aparejos, plomos carnadas , anzuelos en fin. Un saludo desde la capital del cierzo [/quote] hola ivan , para la pesca fondeada tienes tantas posibilidades como las que te puede ofrecer el surfcasting , pudes probar diferentes aparejos , con plomo al terminal , o plomo corrio con gameta , o al volantin , sobre los cevos a emplear , depende mucho de lo que quieras capturar , pero por tu zona los lugareños te podran orientar que cevo puedes emplear dependiendo de lo que pretendas capturar sobre el fondeo , se recomienda no amarrarte directamente al kayak , para ello se utiliza una bolla donde ira el ancla y el kayak unido con un cabo de unos seis metros , para cualquier duda por aqui estamos saludos agustin v g Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.