bassabel Publicado Mayo 20 , 2013 Publicado Mayo 20 , 2013 Buenas compañeros, tengo concurso en tres semanas en la zona de cartagena y no acabo de decidirme donde ir. ¿sabe alguien si esta saliendo algo por toda aquella zona? Citar
javiko_83 Publicado Mayo 20 , 2013 Publicado Mayo 20 , 2013 [quote name='bassabel' timestamp='1369049518' post='904474'] Buenas compañeros, tengo concurso en tres semanas en la zona de cartagena y no acabo de decidirme donde ir. ¿sabe alguien si esta saliendo algo por toda aquella zona? [/quote] puuuuuff!!! aki la cosa esta mu quemada.. semanas atras estuvieron saliendo doradas el la manga. pero poka cosa mas., yo segun el tiempo q aga y el aire, me iba a la manga o a portman, pero ya mejor ver primero el tiempo q ace. saludos!!! Citar
bassabel Publicado Mayo 21 , 2013 Autor Publicado Mayo 21 , 2013 gracias por la respuesta javiko. yo habia oido hablar de fuerte navidad pero no se como estaran las cosas por alli Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.