Uri Publicado Marzo 14 , 2006 Publicado Marzo 14 , 2006 (editado) En una entrevista de trabajo, la jefa repasaba el curriculum vitate de su futuro trabajador. <Veo que domina usted varios idiomas, por ejemplo el Inglés...> < Sí, de pequeño estudié en un colegio bilingue > < Y según esto, tiene un excelente nivel de alemán...> < Bueno esque mis abuelos eran alemanes y de pequeño siempre me hablaban...> < Entiendo, y el francés, nivel escrito y oral...> < Mi madre era de parís y además profesora de francés > <Oh ya veo, por lo visto tiene ustes buen nivel de italiano oral... > < Bueno si, jejeje, mi antigua novia era Italiana, aprendí mucho en esos dos años de relación > < Veo que tiene usted una facilidad innata para los idiomas, pero hay una cosa que me pica la curiosidad, conociendo usted tantos idiomas, a la hora de pensar en que piensa? > < Quien yo? pues en follar!! > Jajajaja muchos de nosotros es posible que dijeramos < Quien yo? pues en pescar!!! > Friki total Jojojojojo Un saludo a todos Editado Marzo 14 , 2006 por Uri Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.