Miembros tbluis2003 Publicado Noviembre 9 , 2013 Miembros Publicado Noviembre 9 , 2013 Pues eso, llevo poco tiempo en Barcelona y no conozco ni gente ni sitios para ir a pescar a spinning. Así qué sí alguien se apunta o esta cansado de ir a pescar sólo, aquí servidor se anima para ir a mojar los señuelos un rato con su cervecita para comentar las jugadas. Un saludo! Citar
dcamicastier Publicado Noviembre 9 , 2013 Publicado Noviembre 9 , 2013 espero que encuentres un buen compañero para mojar las plumas y rápalas yo lo e dejado un poco de lado por queme tira mas el casting pero si se tercia un dia te doy un toque pero lo mio es la playa y las Doris . un saludo. espero que encuentres un buen compañero para mojar las plumas y rápalas yo lo e dejado un poco de lado por que me tira mas el casting pero si se tercia un dia te doy un toque pero lo mio es la playa y las Doris . un saludo. Citar
Miembros tbluis2003 Publicado Noviembre 9 , 2013 Autor Miembros Publicado Noviembre 9 , 2013 Hecho! Citar
ciuri26 Publicado Noviembre 10 , 2013 Publicado Noviembre 10 , 2013 Si subes a pescar por la costa brava podemos ir algun día ;) Citar
Miembros tbluis2003 Publicado Noviembre 11 , 2013 Autor Miembros Publicado Noviembre 11 , 2013 Si subes a pescar por la costa brava podemos ir algun día ;) Subo todo el verano a Calella de palafrugell a pescar, este septiembre saqué un buen denton, y además la costa brava es preciosa, así que no descartes que sí me da permiso mi santa, te mande mensaje. ¿Por qué zona sueles ir tu a pescar? Citar
ciuri26 Publicado Noviembre 12 , 2013 Publicado Noviembre 12 , 2013 Subo todo el verano a Calella de palafrugell a pescar, este septiembre saqué un buen denton, y además la costa brava es preciosa, así que no descartes que sí me da permiso mi santa, te mande mensaje. ¿Por qué zona sueles ir tu a pescar? Me muevo más por la zona norte des de Cap de Creus hasta Sant Pere Citar
Miembros Sergio Scimitar Publicado Abril 27 , 2014 Miembros Publicado Abril 27 , 2014 Todavía hay alguien interesado en salir a mojar señuelos?, ya que es lo más que hago ultimamente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.