Jump to content

Dvd Rapala


aragorn

Posts Recomendados

Llevo un mes intentando conseguir el Dvd de Rapala que regalaron con la revista Feder-Pesca del mes de Marzo.

Cuando fuí­ a la libreria ya no les quedaba ninguna, busqué por el otros kioskos y librerias y lo mismo, agotada en todos.

Le dije en la librerí­a donde suelo comprar habitualmente que me la pidieran pero hace mas de un mes y no me la consiguen.

Alguien sabe alguna manera de conseguir ese dvd ?

Sabéis si se puede conseguir con el e-mule o a traves de internet o bien si lo puedo pedir a algún sitio ?

Quiero iniciarme en el Spining y aunque he leido multitud de artí­culos que hay por la red, ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras así­ que como no conozco a nadie que me pueda enseñar en persona pues me gustarí­a ver el famoso video.

Un saludo ;) y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un dvd de rapala, me lo dieron en una tienda de pesca, no se si sera el mismo, pero no creas que es nada del otro mundo, esta bien para pasar el rato, pero sae centra mucho en la pesca en aguas interiores y poco en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...