Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno riconero por lo menos algunas zonas de piedras tendras por alli donde no entran los arrastreros no?

y la verdad que aqui hay pescao pero tampoco es pa tirarse de los pelos, por que yo llevo una temporailla queno veas si esta mala la cosa.

un saludo.

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Publicado

hola a todos soy de jerez y practico jigging en barbate tengo el barkillo en el pantalan la corvina,lo maximo una corvina 4kg ,desde luego estoy empezando y nunca lo he hecho a mas de 35 metros, espero aprender mucho de ustedes .

este domingo vamos mi compañero y yo. da poco viento y marea de 40 y tantos haremos jigging y algo de pesca al vivo con calamares .yo una cosa y mi amigo la otra, bueno un saludo a todos.

[email protected]

Publicado

parrishc po ya somos dos de jerez y dos de jerez que tienen el barco en barbate ejejej.

este domingo yo tambien quiero salir, a ver como escapamos.

saludos de julio.

Publicado

wave parece que vamos a tener buen finde, espero que no se le valla la olla al winguru, el domingo seguramente valla a por pargos o corvinas al vivo, a ver como se da el dia.

saludos.

Publicado

Dos no, somos más, los tres que solemos ir en el barco somos también de Jerez, solo que este sabado el armador esta fuera y no saldremos.

Publicado
wave parece que vamos a tener buen finde, espero que no se le valla la olla al winguru, el domingo seguramente valla a por pargos o corvinas al vivo, a ver como se da el dia.

saludos.

suerte el domingo, yo este finde no puedo ir, la semana santa estare x alli que ya he vendido el barco y quiero dejarla lista para entregarla, ya nos vemos.

Salu2

  • Miembros
Publicado

tenez cuidado en semana santa da bastante marea, como para hacer currican.ya con los nervios nerviozos pal domingo ,lo mas seguro q iremos ala zona llamada el "pesquero" muy famosa en barbate sobre los 35m profundidad por si le diera a un pezlimon darse un wertazo por alli.

bueno compañeros musha mierda el domingo.

Publicado

cambio de planes por que no ma via fijao eln la marea , salimos a por urtitas, ya os contare como me fué.

saludos.

  • 2 semanas despues...
Publicado
:pescando: sagan deja de chatear y curra en el barco...... o vas a pescar en una canoa.Ademas tu vives en el puerto no en jerez...... . Este fin de si el weather lo permite vamos a intentar quitarle a la rodman el escaramujo y a ver si es posible manchar de esacmas :pescando:
Publicado

bueno estan sacando pescaos los pescaores de barbate????

yo de momento ta la cosa mala.

Publicado
bueno estan sacando pescaos los pescaores de barbate????

yo de momento ta la cosa mala.

Pues imaginate yo, que estoy de secano total, lo unico que saco es el perro a pasear...

Salu2

Publicado
Pues imaginate yo, que estoy de secano total, lo unico que saco es el perro a pasear...

Salu2

jejeje, ya quedaremos un diita pa echa un ratillo de pesca por nuestras aguas.

salud2

Publicado

el sabado estare en el pantalan trabajando en el barco y a quien se pase que no se le olvide llevar algo de beber...... y la caja de herramientas jejeejej

Publicado

yo ire el sabado a media mañana a hechar el ratillo a ver si se dejan cojer.

:pescando2::unsure:;);):pescando:

Publicado

bueno que se coje algo en barbate o tendremos que hacer un paro biologico

ya esta casi puesta la almadraba tiempo de atunes y "limones" a ver si este año podemos hacerle fotos algun limon o corvina

¿corsario donde vas tu para 60 o 70 metros bolonia o hoyos ?

Publicado
bueno que se coje algo en barbate o tendremos que hacer un paro biologico

ya esta casi puesta la almadraba tiempo de atunes y "limones" a ver si este año podemos hacerle fotos algun limon o corvina

¿corsario donde vas tu para 60 o 70 metros bolonia o hoyos ?

si por esos sitios mas omenos y pa conil tambien.

Publicado

¿cuando se va ir el mal tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? cago en to lo k se menea.......tate kieto sagan...jijijijij

:045:

Publicado (editado)

Queeeee? Sagan es el que tiene liao todo esto??? :cumple:

Bueno haber si mejora el tiempo y podemos meter las cañas en el agua, de todas maneras ahora empieza lo bueno, Mayo es el mes para empezar a afilar anzuelos y calentar la cintura, esta temporada tenemos que hacer algo los de la zona que vaya uraños que somos joeerrr.

Wind, corsario, Sagan, frentetoo,Piratilla, parrish, Wave...y los que vengan, vaya tropa :blink:

Salu2

Editado por WAVE
Publicado

Pues id preparando muchas cositas "ibéricas", que el piratilla solo funciona con eso, bueno... frentetoo tampoco se queda atrás, para un rato de pesca llevamos dos neveras para comida y bebida y una pequeñita para la pesca :pescando::beer::barco::pepsi::007:

Publicado

Por el Iberico no hay problema, conozco una "jamona" que esta frita por montarse en el barco, esa nos da de comer a todos...que no se entere mi mujer :untitled:

Publicado

si te llevas a la Jamona estoy dispuesto a tirar a sagan por la borda(pa lo que sirve....) y ponerlo al vivo..... y darte su puesto de grumete de 3ª....... qué ¿hay trato?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...