pere1777 Publicado Febrero 11 , 2014 Publicado Febrero 11 , 2014 Alguien sabe si en decathlon montan anillas sic? En cañas enchufables me refiero,he visto que en alguna ttelescópica monta lowrider sic, un saludo Citar
Dieguillo122 Publicado Febrero 11 , 2014 Publicado Febrero 11 , 2014 En enchufables creo recordar que de la marca decathlon solo las symbios montaban sic. Un saludo Citar
pere1777 Publicado Febrero 11 , 2014 Autor Publicado Febrero 11 , 2014 En enchufables creo recordar que de la marca decathlon solo las symbios montaban sic. Un saludo Graciass¡¡ a ver si alguien da una respuesta mas clara xd Citar
llobarro_bcn Publicado Febrero 11 , 2014 Publicado Febrero 11 , 2014 aparte de las symbios que llevan fuji sic, algunas cañas montan anillas sic pero de otra marca diferente a fuji, seaglide me parece que se llama, es el caso de unas cañas nuevas para surf que han salido esta temporada y salen sobre los 100 euros, le tengo que pedir a mi jefe que me las deje probar pero por el precio la verdad es que hacen buena pinta. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.