Miembros Youcef Publicado Febrero 18 , 2014 Miembros Publicado Febrero 18 , 2014 Hola, soy nuevo en esto del surcasting y me gustaria saber que grossor de nylon, marca etc me recomndais para pescar des de epigon con un fondo rocoso? Muchaa gracias. Citar
El Patron Publicado Febrero 18 , 2014 Publicado Febrero 18 , 2014 Pues debido al castigo que puede sufrir el nylon por las rocas lo suyo sería no bajar de un 035, a parte de el porte de las piezas que te puedan enganchar. Encuanto a marcas destacaría Trabucco ya que han sido los unicos hilos que he visto trabajar en esos diametros y la verdad es que van canela. Citar
gobio Publicado Febrero 19 , 2014 Publicado Febrero 19 , 2014 El diametro que comenta EL patron (0.35mm) para mi tambien es el ideal, al menos en el espigon donde pesco. Hay quien le gusta pescar directo con el 0.35 o como en mi caso, quien prefiere montarle un puente de 8 o 10 metros de un diametro mayor como un 0.45 o 0.50mm para reforzar el lance y el desgaste de los ultimos metros. Un saludo Citar
Miembros ManuSARGOdepesca Publicado Marzo 13 , 2014 Miembros Publicado Marzo 13 , 2014 hola yo te recomiendo que empieces con un 0.30 o 0.35... también mi consejo es que hables con los pescadores de la zona donde vas a pescar y veas que pelo utilizan muchas veces un lance mas largo o alejado te dara mas sorpresas teniendo en cuenta que eres nuevo en esto tendrias un tope a bajar hasta un 0.25. muchas veces pescar en espigon no quiere decir ir a lo basto tienes que encontrar un equilibrio y contra antes te acostumbres a afinar tus montajes antes encontraras resultados... eso si empieza como te han recomendado los compis y poco a poco paulatinamente ve afinando veras que te ira mejor. Un saludoo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.