bryan gom Publicado Mayo 22 , 2014 Publicado Mayo 22 , 2014 hola tengo en mente estas canas abu garcia kalaxy abu garcia diablo colmic 07 o si algien save algunas q no se me va mas de 450 la pareja se lo agradeceria saludos Citar
japi Publicado Mayo 23 , 2014 Publicado Mayo 23 , 2014 Compañero, me vas a tener que decir donde compras... por que a mi, esas cañas que comentas, me salen por bastante más de 450 euros la pareja. Las dos primeras rondan los 600 y la 07 los 700 (la pareja). Si dieras más pistas sobre lo que te interesa y/o esperas de la caña, como vas a lanzar on ella... etc. quizás te puedan orientar mejor. Si es que buscas consejo. Si buscas lo que puedas encontrar por ese precio, debeás hacer ruta visrtual por las tiendas y mirar precios. A veces peguntando tienen restos, ofertas, o cañas descatalogadas de sobrada reputación pero muy bien de precio. Un saludo Citar
bryan gom Publicado Mayo 24 , 2014 Autor Publicado Mayo 24 , 2014 yo estoy empesando lel tipo de lanze aun no lo tengo muy claro el otg me gusta pero aun no lo controlo y se me va a todos los sitios menos donde yo quiero lo q mas controlo es atras de la cabeza tambien quiero competir y pense en una hybrida tengo una abu kalaxy y pense comprar la pareja tambien estava pensando en una de segunda mano tengo un amigo q tiene una pareja de colmic zero seven gracias por tu ayuda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.