Miembros pinguy88 Publicado Septiembre 16 , 2016 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2016 Muy buenas busco algun compi para pasar el rato con las cañas,soy de Sant Pol de Mar,pero me puedo desplazar.Practico el surfcasting y no tengo problemas de horario.A partir de hoy se puede pescar todo el dia. un saludo:Jordi Citar
Miembros company Publicado Dic 16 , 2019 Miembros Publicado Dic 16 , 2019 (editado) En 16/9/2016 at 11:01, pinguy88 dijo: Muy buenas busco algun compi para pasar el rato con las cañas,soy de Sant Pol de Mar,pero me puedo desplazar.Practico el surfcasting y no tengo problemas de horario.A partir de hoy se puede pescar todo el dia. un saludo:Jordi Hola, yo soy de Barcelona y también busco compañero de pesca por el maresme, ya se que es antiguo pero si aún quieres podemos quedar un día y charlamos un rato o mándame un wassap al 687223863 Kike: Salud i peles Editado Dic 16 , 2019 por company Citar
Miembros Alex Chao Publicado Septiembre 15 , 2020 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2020 En 16/12/2019 at 10:26, company dijo: Hola, yo soy de Barcelona y también busco compañero de pesca por el maresme, ya se que es antiguo pero si aún quieres podemos quedar un día y charlamos un rato o mándame un wassap al 687223863 Kike: Salud i peles Hola Kike, soy Alex, llevo desde el 2009 aquí en barcelona, soy de coruña y allí pescaba bastante, hasta que llegué aquí y por unas cosas y otras no volví a pescar, pero hace cosa de medio mes me volvió a entrar el gusanillo, lo que pasa es que aquí no conozco bien las zonas y tampoco tengo compis de salida, mi número es el 645487254 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.