Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas tardes 

Tras pensar renovar mis carretes y estar mirando y mirando estoy mareado e indeciso. Mi presupuesto rondan los 150€ por carrete (empece x 100 jaaja), y no se x cual decidirme, aunque los dos que cito arriba son mis opciones finales. No se si lo habéis probado o conocéis a alguien k lo haya hecho. 

Muchas gracias y espero opiniones

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Buenos dias, ayer me llegaron a mi los ultegras xsd 3500 y tienen muy buena pinta, el unico fallo que le veo es que hay que ponerle un rodamiento en el guiahilos pero nada que con unos pocos euros se solucione. El akamy lo tiene un amigo mio y ahora esta deshaciendose de ellos porque no valen nada.

• 2 meses después...
Publicado

Hola los shimano si duda . Yo los tengo. Además losakami están dando muchos fallos y los shimano 4 años de garantía no digo mas

• 1 año despues...
Publicado

Hola a todos, he estado mirando los carretes de los chinos y la verdad que tiene buena pinta, pero me he dado cuenta que pocos son los que llevan 2 bobinas o en su caso poder comprarlas a parte.

Yo compre este en diciembre pero no he podido probarlo:

https://es.aliexpress.com/item/Fishing-reel-YF-8000-9000-Two-Spools-11BB-Long-Shot-Wheel-Fishing-Reel-Boat-Fishing-Salte/32807082697.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.soQGKy

Veo que a Jesús aparte de la clavada les salio malos, bueno por el precio lo quería para ir a pescar a roca,

Lo mismo como son copias de marcas se puede comprar la bobina original

Un compañero de trabajo me comento que en el tema de cañas que trabajan muy bien el fibra de carbono pero yo no se si fiarme.

Publicado

Si buscas bobinas para los akami busca bobinas rely valen unos 15 euros ahora te advierto que son igual de malas que los carretes

Publicado

Hola Jesús, no me refería a comprar bobinas para el carrete chino, quería decir que en aliexpress hay algún que otro carrete que tiene muy buena pinta pero no lleva una segunda bobina ni en su tienda tiene para comprar te ves limitado a llevar una sola línea.

El carrete ese lo compre para cuando voy a rompeolas de Barcelona a pesca a lanzado hay los carretes sufren mucho y es normal que tengan golpes.

También compre una caña marca china Jajaja de 7.20 metros para fondal, la verdad que parece buena con poco peso.

Cuando clave alguna dorada o sargo grande lo sabré (lo difícil es que clave algún ejemplar).

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Hola a todos.   Estoy pensando en comprar una Intex Mariner 4 para pescar por la costa de Málaga y montarle un motor fueraborda de gasolina de 3,6 CV.   He estado leyendo la normativa, pero sigo teniendo dudas y me gustaría conocer la experiencia de quienes ya navegan con una configuración similar.   Mis dudas son:   - ¿Es necesario inscribir o matricular la embarcación? - ¿Hace falta contratar un seguro de responsabilidad civil con un motor de 3,6 CV? - ¿Qué documentación debería llevar siempre a bordo? - ¿Hay algún trámite que deba hacer antes de usarla en el mar? - Si alguien tiene una Mariner 4 con un motor parecido, ¿podría contarme qué papeles tiene y qué pasos siguió?   Muchas gracias por vuestra ayuda.     https://www.amazon.es/INTEX-68376-Mariner-Hinchable-328x145x48/dp/B000TXNL3G?ref=d6k_applink_bb_dls_failed&dplnkId=fbacd2cd-19fc-41cd-aa6b-726289113c0a   Ahí está el link de la barca sería para pescar con un amigo sin alejarse mucho de la costa y sería mi primera barca nunca he tenido una propia si me pueden ayudar ya que no se que debería hacer exactamente ni si en la barca cuando la compré trae todo lo necesario de algún papel o algo o todo se va haciendo sobre la marcha gracias 
    • Gente de tu zona son los que deben aconsejarte,ya cada peequero es diferente.
    • Hola, Llevo bastantes salidas a las playas de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Segur de Calafell y me he vuelto siempre con las manos vacías y a todo el que me encuentro y pregunto igual, según la gente está muy mal la cosa por estas playas. Alguien que me pueda decir si realmente está tan mal o soy yo el que hace algo mal? Y algún consejo para iniciarme en este mundo de la pesca? Lo único que me ha funcionado hasta ahora es el spinning para pescar truchas en Francia a cucharilla. Gracias de antemano.
    • Bienvenido al foro desde el estrecho, Entiendo que pesca desde tierra,como regla número uno,las horas de mejor pesca son el amanecer y el atardecer,intenta pescar lo más fino posible,y si puede,no estaría mal,ponerle un fluorocarbono de gameta o terminal,y sobre la carnada,la lombriz y la tita son mis preferidas. Seguimos hablando
  • Temas

• Crear nuevo...