Miembros elmanuelo Publicado Mayo 16 , 2017 Miembros Publicado Mayo 16 , 2017 Hola hace poco me hice con una pequeña embarcación cabinada pero aviso.... soy practicamente inexperto tanto en navegación como en zonas de pesca. No es muy alentador pero es la verdad. Así que si alguien de la zona de Alicante se anima a salir conmigo que se ponga en contacto por privado. Gracias Citar
Miembros elmanuelo Publicado Junio 30 , 2017 Autor Miembros Publicado Junio 30 , 2017 On 16/5/2017 at 11:54, elmanuelo dijo: Hola hace poco me hice con una pequeña embarcación cabinada pero aviso.... soy practicamente inexperto tanto en navegación como en zonas de pesca. No es muy alentador pero es la verdad. Así que si alguien de la zona de Alicante se anima a salir conmigo que se ponga en contacto por privado. Gracias Up., up.... saludos Citar
Miembros starficherlucia Publicado Enero 3 , 2018 Miembros Publicado Enero 3 , 2018 Hola yo soy de alicante y tengo barco, si quieres un dia salimos juntos. saludos Citar
Miembros elmanuelo Publicado Enero 5 , 2018 Autor Miembros Publicado Enero 5 , 2018 Hola, tienes un privado Saludos Citar
Miembros starficherlucia Publicado Enero 6 , 2018 Miembros Publicado Enero 6 , 2018 escríbeme por wassat 605904744 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.