jerry Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Enhorabuena compañero!!!! A ver cuando vamos Nazgul!! Citar
Nazgûl Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 . Pues ya mismo, por mí xD. Estoy de cavas, pero sin coche snifff. Jajaja. Pero se me ponen los dientes largos de leer eso. Citar
Nazgûl Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Er_Dorao dónde te pusiste exactamente? Eran de pisci? Citar
jerry Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Pues mira, el sabado que si no pasa nada nos veremos en La Manga podemos organizar argo. Citar
Nazgûl Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Creo q se me jode lo de la manga, y para más INRI, hoy me roban la cartera.... aggg, de verdad a perro flaco... Citar
Er_Dorao Publicado Julio 21 , 2006 Autor Publicado Julio 21 , 2006 Er_Dorao dónde te pusiste exactamente? Eran de pisci? wenas no he contestado por q he estado en la playa pues me puse en la playa de al lado del puerto al final dnd ahy una corriente q echa unos tubos weno suerte Citar
Miembros periko Publicado Noviembre 8 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 8 , 2007 weno lince al final fui a carboneras este lunes pasao y me fue todo un exito saque 7 doradas de medio kilo y 4 lubinas de 700 gr y mis compañeros que iban conmigo las sacaban a pares me diverti mucho bueno venga un saludo a todos hola er- dorao keria preguntarte que por donde esta eso de carboneras si m podias decir como ir y demas y si sabeis mas sitios por que en el puente d ela manga e estao y madre mia se pone de gente k no veas las cañas se lian y demas muchas gracias a y un saludo a todos ke soy nuevo aki Citar
Miembros missobris Publicado Noviembre 9 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 9 , 2007 la pesca en el estacio es un desafio como bieb dice el compañero el primer canal es muy bueno para las lubinas cuendo entran lo digo por q eh vivido y de exo tengo cas ayi en la gola para los q conocen el sitio tb puedes probar por fuera del primer canal en la playa e incluso buena zona las amoladeras un saludo Citar
pedja Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 una buena zona tambien es mazarron sobre todo la playa de castelar pegado a la rambla y tambien percheles, un saludo Citar
Miembros Moises2015 Publicado Julio 17 , 2021 Miembros Publicado Julio 17 , 2021 Buenas me gustaría que me recomendaríais un sitio por murcia bueno de pesca y que se pueda acampar para pasar la noche allí , gracias!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.