aragorn Publicado Julio 5 , 2006 Publicado Julio 5 , 2006 (editado) He visto que se vende en un foro vecino el siguiente equipo de spinning: Vendo caña geologic MANIE 270 serie 700 de decathlon (decathlon le da una cifra a sus cañas según la calidad de las mismas 100, 300, 500 y 700, siendo las 700 las más sofisticadas en cuanto a diseño y calidad de los componentes). La caña es de 2.70 m en dos tramos y acción 20 a 40 gramos, el blank es de carbono HM y titanio, consta de 7 anillas monopata KS (son las que llevan las cañas CORMORAN de gama alta) con cerámica SIC y bastidor de titanio. El portacarrete es de rosca con los casquillos en titanio y el interior con almohadilla. La empuñadura de corcho de primera con terminal en aluminio y caucho. La caña esta totalmente nueva, no tiene ni el más mínimo rasguño, es bastante rígida con acción de punta, pesa 220 grs. y está muy bién equilibrada. La entrego con funda de tela de color azul hecha a mano con dos compartimentos y tubo de pvc con tapa (hecho a medida con tubería de 75 mm.). Precio de la caña gastos de envío incluidos 80 euros. - La caña + carrete shimano Exage 2500 freno delantero totalmente nuevo 130 euros gastos de envío incluidos. Os parece interesante para iniciarse en el spining o es preferible tirarse a una marca mas reconocida ? Y el precio que os parece ? He visto las fotos y la verdad es que tanto la caña como el carrete parecen en muy buenas condiciones. Editado Julio 5 , 2006 por aragorn Citar
jojo Publicado Julio 5 , 2006 Publicado Julio 5 , 2006 Yo estube tentando este equipo pero me parece algo caro, lo esta vendiendo a un precio como si fuera nuevo. Ademas el carrte me parece un poco pequeño sería mejor un 4000 Citar
Guille Publicado Julio 5 , 2006 Publicado Julio 5 , 2006 El carrete lo veo algo pequeño,y la caña es un poco cara para la marca,la mia es una marca mas o menos conocida y me costó 70 €. Saludos. Citar
VIENDOELMAR Publicado Julio 5 , 2006 Publicado Julio 5 , 2006 Buenas... jejeje pues va a ser lo que te faltaba Aragorn te recomiendo mires mas cosas y no te precipites. No hace mucho que compre una caña parecida (me parece que es la misma) y fueron 8 lances antes de partirse la puntera y llevarla a que me devolvieran las pelas. Al final me compre una shimano biomaster 3,30 - 20-50gr saludos.. Rober Citar
aragorn Publicado Julio 6 , 2006 Autor Publicado Julio 6 , 2006 Muchas gracias gente. Pues nada, pasaremos pagina y seguiremos buscando. Un saludo a todos. Citar
jojo Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 La caña es una buena caña aunque no sea de una marca conociada pero sigye siendo cara para ser de 2º mano Citar
jordi66 Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 aragorn, hace poco compre una caña de la cual estoy bastante contento,yo tengo una kenai y esta, la verdad...mas comoda que la kenai fijo .es una grauvell nueva y me costo muy bien de precio .pegate un vistazo a esta direccion http://www.grauvell.com/esp/catalogo-produ...ipo=Cañas%20HM. yo me quede la medium accion 20-80 -160 gramos que lo agradeces mucho,mucho ,anillas sic ,fibra de titanio de alto modulo etc,etc. Citar
jordi66 Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 el precio que me costo....101 euros, la vedad que para el precio eta muy bien la cañita,el modelo es HM spin medium y aunque no lo ponga lleva anillas sic.luego tienes la hermana superiora ,la DH spin medium ,que esta es otro cantar pero con mas coste. Citar
aragorn Publicado Julio 6 , 2006 Autor Publicado Julio 6 , 2006 Muchas gracias Jordi por la información, tiene muy buena pinta esa cañita; lo malo es que no sé si la podré conseguir por aquí y por internet no la he visto en niguna de las tiendas que conozco. Tu sabes donde se puede comprar, Jordi ? También tenia en mente una Shimano Technium diaflas de 2,70 para 15-40 esa sí la tengo localizada en deportes pineda por 105 € (mas portes). Cual os parece mejor opción de las dos ? Como carrete para empezar tengo un shimano catana 4000 con fireline de 0,17 en una bobina y mono de fluorocarbono de 0,30 en otra; supongo que para empezar con ese tipo de cañas está bien, no ? Gracias de antemano y un saludo a todos Citar
jordi66 Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 lo malo es que estas en alicante joiioo,para hacer un viaje y probarla antes de comprartela,yo puedo ir al mismo sitio que la compre y ajenciarme otra.mandartela por correo y demas.pero yo de tu me pondria en contacto con pescaillo a ver que tiene ,seguro que algo bueno tiene. si no ,siempre estas a tiempo estas vacaciones proximas de venirte un fin de semana y hablamos del tema mientras hacemos una salidita en la partidalenca. Citar
rick33 Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Aragorn!!La tecnium tiene una muy buena calidad-precio. Yo tengo la de 3m 20-50 y va muy bien. Un saludo Citar
aragorn Publicado Julio 7 , 2006 Autor Publicado Julio 7 , 2006 (editado) Jordi, gracias por la información y por la invitación, la tendré en cuenta aunque este un poco dificil el ir para allá nunca se sabe . Estos dias le daré un toque a Ramón para ver si tiene algo por ahí que me sirva a mis propositos; lo que pasa es que en la web solo tiene algunas quarrow que no se adaptan a lo que busco pero de todas formas le preguntaré. Rick33 eso me parece, la technium df la tengo como una de las posibles candidatas Un saludazo y os tendré informados de lo que decida. Editado Julio 7 , 2006 por aragorn Citar
jordi66 Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 mandale un correo,no lo tiene todo en la web, tiene bastante mas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.