Foros Pesca Mediterraneo 2: Capturas de Cabracho 2009-10-11 - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro Parte de Capturas

Este foro esta dedicado a recopilar las capturas realizadas, con relatos y fotos.

Por favor, abrid solo un tema por barco, equipo o pescador. No abrais un tema para cada salida de pesca, registrad todas las capturas en el mismo parte. La idea es crear un diario de las capturas realizadas por barco, equipo o pescador.

Por favor, tratemos sobre esta temática en este subforo y recordemos mantener siempre las normas del foro y el respeto al resto de usuarios.

Recordad también que LA PUBLICIDAD NO ESTA PERMITIDA EN LOS FOROS.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Capturas de Cabracho 2009-10-11 Algunas imagenes de capturas de cabracho

#1 Desconectado   PEP EL JOINA 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 25-marzo 09
  • Donde vivo:Sant Feliu de Guíxols
  • Zona de pesca:Sant Feliu de Guíxols
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 16 febrero 2011 - 18:56:59

Hola compañeros,