Foros Pesca Mediterraneo 2: Capturas de Cabracho 2009-10-11 - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro Parte de Capturas

Este foro esta dedicado a recopilar las capturas realizadas, con relatos y fotos.

Por favor, abrid solo un tema por barco, equipo o pescador. No abrais un tema para cada salida de pesca, registrad todas las capturas en el mismo parte. La idea es crear un diario de las capturas realizadas por barco, equipo o pescador.

Por favor, tratemos sobre esta temática en este subforo y recordemos mantener siempre las normas del foro y el respeto al resto de usuarios.

Recordad también que LA PUBLICIDAD NO ESTA PERMITIDA EN LOS FOROS.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Capturas de Cabracho 2009-10-11 Algunas imagenes de capturas de cabracho

#1 Desconectado   PEP EL JOINA 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 25-marzo 09
  • Donde vivo:Sant Feliu de Guíxols
  • Zona de pesca:Sant Feliu de Guíxols
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 16 febrero 2011 - 18:56:59

Hola compañeros,

no tengo mucha experiencia en utilizar el foro en primera persona, sí soy un gran asiduo a leer las aventuras y pesqueras que explicais en las distintas modalidades del foro. Me gusta mucho leer y ver las fotografías y los videos tan fantasticos que mostrais sobre vuestras capturas y como se discute sobre los distintos temas de pesca, sobre linias, nudos, señuelos, leyes... que me ha ayudado tanto para poder practicar este deporte de la pesca que tanto amamos y que tantas satisfacciones nos reporta. Es por esto que quiero aportar mi grano de arroz a este foro y me gustaría ensenyar en esta sección de parte de capturas algunas fotos de mi gran pasión en el mundo de la pesca: la pesca del Cabracho o como le llamamos en catalunya el "Cap Roig" o la "Gallina". Dentro de los distintos tipos de pesca que practico, el spinning, pesca a curri, pesca del calamar... para mi, la más apasionante es la pesca a fondo del cabracho, por su dificultad y por el premio que conlleva coseguir estas piezas tant apreciadas al menos para mi i tant bellas y espectaculares al mismo tiempo.
Voy a intentar colgar algunas de las fotos que tengo, pero si no lo consigo os pediria que me explicarais como hacerlo.

No se como insertar las fotos, si alguien me puede indicar como hacer-lo se lo agradeceré.

0

#2 Desconectado   PEP EL JOINA 

Escrito 17 febrero 2011 - 23:14:39

Ver mensajePEP EL JOINA, en 16 febrero 2011 - 18:56:59, dijo:

Hola compañeros,

no tengo mucha experiencia en utilizar el foro en primera persona, sí soy un gran asiduo a leer las aventuras y pesqueras que explicais en las distintas modalidades del foro. Me gusta mucho leer y ver las fotografías y los videos tan fantasticos que mostrais sobre vuestras capturas y como se discute sobre los distintos temas de pesca, sobre linias, nudos, señuelos, leyes... que me ha ayudado tanto para poder practicar este deporte de la pesca que tanto amamos y que tantas satisfacciones nos reporta. Es por esto que quiero aportar mi grano de arroz a este foro y me gustaría ensenyar en esta sección de parte de capturas algunas fotos de mi gran pasión en el mundo de la pesca: la pesca del Cabracho o como le llamamos en catalunya el "Cap Roig" o la "Gallina". Dentro de los distintos tipos de pesca que practico, el spinning, pesca a curri, pesca del calamar... para mi, la más apasionante es la pesca a fondo del cabracho, por su dificultad y por el premio que conlleva coseguir estas piezas tant apreciadas al menos para mi i tant bellas y espectaculares al mismo tiempo.
Voy a intentar colgar algunas de las fotos que tengo, pero si no lo consigo os pediria que me explicarais como hacerlo.

No se como insertar las fotos, si alguien me puede indicar como hacer-lo se lo agradeceré.

Hola compañeros,
me he informado de como colgar las fotos y me parece que ya lo tengo mas o menos claro, voy a intentar poner algunas de ellas a ver como va.
Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

0

#3 Desconectado   kin 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-julio 06
  • Donde vivo:platja d'aro
  • Zona de pesca:costa brava

Escrito 18 febrero 2011 - 09:50:52

muy buenas capturas y que buenas que estan
0

#4 Desconectado   PEP EL JOINA 

Escrito 18 febrero 2011 - 16:10:41

Ver mensajekin, en 18 febrero 2011 - 09:50:52, dijo:

muy buenas capturas y que buenas que estan

Cierto Kin, para mi es uno de los pescados mas buenos que hay, por el sabor y por el tipo de carne y por su pesca por supuesto, quando té pica uno de ellos y notas la resistecia que hacen al subir y los golpes de cola que van dando té sube la adrenalina a tope.
Buena pesca.
0

#5 Desconectado   maria 

• REINA del Foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 22-febrero 10
  • Intereses:Ganarle el pulso a la nicotina...
  • Zona de pesca:galicia
  • Modalidad:Todas

Escrito 18 febrero 2011 - 16:23:11

Bonitos bixos PEP enhorabuena !!! :bowdown:

oieee esos son de los que tienen veneno en las puas ???

un saludo
0

#6 Desconectado   PEP EL JOINA 

Escrito 18 febrero 2011 - 21:30:23

Ver mensajemaria, en 18 febrero 2011 - 16:23:11, dijo:

Bonitos bixos PEP enhorabuena !!! :bowdown:

oieee esos son de los que tienen veneno en las puas ???

un saludo

Gracias Maria,
los cabrachos tienen veneno en varias puas entre ellas las dos mas largas de la aleta dorsal y tambien el la aleta que viene detrás de la cloaca, son las puas que duelen más si té pica.
Un saludo.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema