si tienes razon, pero joe yo cuando me preguntan igual no les digo mi sitio supersecreto pero si otros sitios que todo el mundo conoce, despues alli ya conoces a gente que te enseña o bien investigas pero esque el mar es muy grande y no se ni x que zona ir que pueda encontrar un sitio bueno ni se que puede serlo, podria pescar desde la playa o mejor los espigones o que es lo que tengo que buscar?
![]() |
como pescar en barcelona?
Escrito 13 julio 2011 - 17:04:11
pues eso a spinning yo creo que los mejores sitios son el espigon del puerto de barcelona(por eso de ganar profundidad ya que el problema de barcelona es pescar desde costa)tambien te digo que nunca he ido porque no se por donde i si te dejan ,..etc.
i despues un sitio que no me gusta pero lanzando lejos igual sacas algo,(yo no he sacado nada,pero tampoco suelo sacar nada...)es el puerto de castelldefels,problema suele estar muy lleno.
para pescar a spinning mejor contra mas al sur(no se de sitges asta pasado el ebro).o tambien mas al norte(costa brava) que el mar es mas frio ,mas hondo , mas fuerte, se pareceria al cantabrico(mas o menos...)
i despues un sitio que no me gusta pero lanzando lejos igual sacas algo,(yo no he sacado nada,pero tampoco suelo sacar nada...)es el puerto de castelldefels,problema suele estar muy lleno.
para pescar a spinning mejor contra mas al sur(no se de sitges asta pasado el ebro).o tambien mas al norte(costa brava) que el mar es mas frio ,mas hondo , mas fuerte, se pareceria al cantabrico(mas o menos...)
Escrito 14 julio 2011 - 19:43:19
vale gracias, a ver si mañana tengo un rato y me doy una vuelta a ver como esta
Escrito 23 julio 2011 - 15:27:12
cuando es el mejor momento de pescar baracudas en ibiza
Compartir este tema: