![]() |
no se publica mi anuncio de venta
Escrito 01 noviembre 2011 - 10:17:16
|
he intentado varias veces publicar un anuncio para venbder mi caña y la primera vez no se publico y pensé que seria porque no tenia fotos de la caña, pero ahora la volvi a anunciar cvn fotos ayer y hoy tampoco esta publicada, en las normas dice que un moderador supervisará el mensaje pero en ninguno de los dos casos recibi un aviso de te falta esto o lo otro, bueno a ver si me dicen cual es el fallo, gracias
|
|
Escrito 01 noviembre 2011 - 12:31:25
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Escrito 01 noviembre 2011 - 15:30:21
chorly, en 01 noviembre 2011 - 10:17:16, dijo:
vamos a tener un poquito de paciencia por favor, ayer publicaste el anuncio cerca de las doce de la noche, la verdad que hay moderadores que tienen la mala costumbre de dormir y algunos incluso de salir a pescar con lo cual si sabemos que el anuncio esta bien publicado y cumple con todas las normas tened un poco de paciencia, gracias
por otro lado todos los anuncios se revisan por el equipo de moderacion y muchos no cumplen con las normas, precios por privado, fotos por privado, que son de un concurso y no se dice de cual es, faltan fotos, faltan precios, ventas que tienen otras en menos de un mes..., vamos que no cumplen las normas y los moderadores no pueden ir enviando privados a cada uno de ellos para indicar que esta mal, es por ello que teniendo unas normas claras y bien visibles, cuando se vaya a publicar un anuncio hay que asegurarse que las cumplen sino no van a ser publicados sin aviso alguno.
gracias por vuestra comprension
Escrito 01 noviembre 2011 - 18:10:45
Escrito 01 noviembre 2011 - 18:59:40
Escrito 01 noviembre 2011 - 19:22:58
un saludo
Escrito 01 noviembre 2011 - 20:00:24
gracias por vuestra comprension
Escrito 01 noviembre 2011 - 20:08:36
Los temas se revisan con lupa, asi que si no salen publicados es por alguna razon. Las normas estan claramente especificadas en el cabecero del foro para que se puedan leer.
Si un anuncio esta bien puesto puede tardar algunas horas en ver la luz, hay que entender que los moderadores no viven en el foro.
NO SE PUEDEN ENVIAR MENSAJES a cada miembro, lo sentimos mucho. Son muchos temas todos los dias y no podemos perder el tiempo iniciando conversaciones. En vez de eso podeis usar la previsualizacion de los mensajes antes de publicarlos para cercioraros de que esta todo correcto.
Flamesay, tu mensaje no sale porque pusiste fotos de catalogo y se piden fotos reales de los articulos.
Chacal, tu mensaje no sale porque no pusiste ninguna foto.
El resto ya tiene su mensaje publicado.
|
Agradecido por 3 miembros:
|
Escrito 03 noviembre 2011 - 22:23:10
The DaRk MaN, en 01 noviembre 2011 - 20:08:36, dijo:
Los temas se revisan con lupa, asi que si no salen publicados es por alguna razon. Las normas estan claramente especificadas en el cabecero del foro para que se puedan leer.
Si un anuncio esta bien puesto puede tardar algunas horas en ver la luz, hay que entender que los moderadores no viven en el foro.
NO SE PUEDEN ENVIAR MENSAJES a cada miembro, lo sentimos mucho. Son muchos temas todos los dias y no podemos perder el tiempo iniciando conversaciones. En vez de eso podeis usar la previsualizacion de los mensajes antes de publicarlos para cercioraros de que esta todo correcto.
Flamesay, tu mensaje no sale porque pusiste fotos de catalogo y se piden fotos reales de los articulos.
Chacal, tu mensaje no sale porque no pusiste ninguna foto.
El resto ya tiene su mensaje publicado.
ok , gracias , no sabia que era obligatorio poner foto , de todas maneas , me informare primero de las normas antes de poner el anuncio , un saludo y buena pesca
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 03 noviembre 2011 - 22:40:23
Escrito 03 noviembre 2011 - 22:49:35
Saludos a todos.
- ← COMO PONERME EN CONTACTO CON GENTRE
- AYUDA DE PROBLEMAS EN EL FORO, buzón de sugerencias y normas
- Algun moderador me puede borrar un tema? →
Compartir este tema: