mi engodo
-
Por Aitor perez · Publicado
Hola buenos días soy un pescador nuevo en el foro pero q lleva pescando tanto desde tierra como desde embarcación en Galicia y costa norte unos años bastantes. Espero q en este foro me ayudéis a resolver mis dudas y un buen saludo para todos los compañeros de este foro -
Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro. Pesco en Galicia desde embarcación y actualmente la lancha se me queda corta, y buscando por ahí encontré un modelo con muy buena pinta, mascato 5'99 pero cabinada. La fabricación es completamente hecha en Galicia y se puede modificar. Me gustaría q me dijeras vuestra sincera opinión sobre como navegará con la cabina, sin la cabina la verdad es q va fina.La verdad me gusta por el casco duro y porque la cabina te resguarda pero sin ocupar la cubierta completa. Yo si lo compro lo equiparía con un Yamaha 90 CV, q opináis. La verdad ns subir fotos a la plataforma, pero buscando mascato 5'99 cabinada en Google o tiktok os sale un vídeo muy bien echo al detalle, agradecería vuestra más sincera opinión. -
Hola Buenos días quería pedir la opinión de los expertos náuticos de este foro sobre esta embarcación construida completamente en Galicia, la Máscato 5'99 q está adaptada con un cabina de fábrica. Pido opinión porque estoy valorando cambiar de barco porque las aguas d Galicia muchas veces lo exigen. La verdad ns como navega con la cabina pero sin ella he visto videos y tiene buena pinta. Q opináis algún consejo?. Ns como enviar fotografías pero buscando en Google o tiktok mascato 5'99 cabinada sale un buen video de ella en.seco al detalle. Un saludo -
La barracuda 6,es demasiado pequeña,ya la 7 no es nada del otro mundo y valen un paston,por algo han dejado de fabricar Barracudas,unas consumen muchos y las pequeñas no dan la talla,eso de poner dos motores duele el bolsillo,para.mi la barracuda 8 con un motor de 300 CV,es las más compensada
-
No me digas que ya has agotado los amarres,yo tengo un par de ellos,sabes que puedes contar con ellos,y de camino nos ponemos ciego de atún.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.