Jump to content

Toda la Actividad

Este Stream se actualiza automáticamente

  1. Última Hora
  2. Hoy
  3. Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.
  4. COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  5. picaro

    PESCA REC

    Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función
  6. Ayer
  7. KaiMan

    PESCA REC

    Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.
  8. Última semana
  9. La San Remo es un gran barco. La barracuda 6,todavía no me explico como la ha hecho
  10. picaro

    PESCA REC

    De todas formas tienes 24 horas para declarar,el que hizo la ley hizo la trampa.
  11. Buen barco,de lo mejor que he tenido,pero muy mal terminadas
  12. berebere

    PESCA REC

    Por Tarragona bien, el problema es que según que playas te atracan en cuanto oscurece (suelo ir solo) y toca ir o a las mas apartadas al Delta del Ebro o a las que sabes que siempre pasan patrullas de mozos, urbanos y guardia civil y en esas en verano parece la feria de abril con tanta lucecita y starlite, de momento no me han venido a tocar las narices porque me voy al quinto pino.
  13. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-orca-cabin-6-25-611182591.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/artaban-650-mercury-100cv-2018-850h-612847538.htm
  14. Buenas cañas, mirate tambien las daiwa Trinity surf, junto con las que mensionas las mas vendidas.
  15. Bonita y poco pesada, pero es blandita.
  16. Yo creo que no la conocen ni los alemanes.
  17. Cro que no puede tope 90 cv, por lo que un yamaha de 80 va bien. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/siegel-610-2012-solo-casco-536916900.htm no conozco esta marca, alemana
  18. Yo le pondría más CV, tu amiguete seguro que te busca uno.
  19. Pues no estaría mal, con un yamahita 70/80 cv
  20. picaro

    PESCA REC

    Como vais con la aplicación Pesca Rec,os la están pidiendo en las inspecciones,por aquí,ya me he enterado de varias inspecciones,pero como hay 24 horas para declarar el pescado,todo ha ido bien,eso sí cuando llegue a casa,hay que declarar,porque te toman los datos. Yo creo que lo siguiente tendremos que pescar solo con la carnada,sin anzuelos La parte buena de esto último es que nos libramos de declarar
  21. La Ocqueteau 575 es ideal para envolverla y enviarla a A Pobra do Caramiñal,allí la están esperando con los brazos abiertos.
  22. Anterior
  23. Yo no la conozco,a simple vista parece un barco normal. Pero la regla número uno cuando se va comprar un barco es PROBARLO,barco y motor,si puede ser con el mar un poco movido mejor. Así sacas las mejores conclusiones.
  24. Si os venis a la zona asturiana-gallega y os gustan las tragaperras echarle un vistazo a: https://bolosargo.fly.dev/ el que no pesque con esto que tire las cañas que ya voy yo a recogerlas.
  25. buenas tardes, me podriais dar informacion sobre esta embarcacion, isonautica sport fisher 560c que tal es , como se comporta, que opinion teneis de ella. gracias un saludo.
  26. Hay un barco fantasma! Me quedaría con la barracuada 8 pero mejor se iria para Sur, tengo sitio para la ocqueteau595.
  27. Esa Barracuda 8 era mi ilusión,pero eso ya pasó ,ya que la Marlin la hizo olvidar.
  1. Cargar más Actividad
×
×
  • Crear nuevo...