Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

Mi buen amigo Antonio de la Cova se encuentra desde el mediodia del sabado desaparecido en alta mar, parece ser que salio con el barco con dos amigos rumbo a San Sebastian de La Gomera, con la intencion de pillar un Marlin y no se sabe donde andan.

El barco no arrivo a ningun puerto, no llamo a nadie, no hay signos de naufragio, ni de accidente ni de nada.

La ultima noticia fue una llamada a su señora diciendole que habian cogido un Peto muy grande, a partir de ahi nada.

Las unidades de rescate estan buscando con dos helicoprteros, un avion, 3 remolcadores, varios barcos, etc... pero de momento se sigue sin noticias.

Se que varios de vosotros lo habeis conocido y me es mas facil comunicarlo aqui que llamar uno a uno explicandolo.

Las esperanzas siguen en todo lo alto ya que su barco es insumergible y la mar a pesar de tener muchisimo viento no esta muy mal.

El no haber rastro de ellos es un buen signo, aunque parezca lo contrario, ya que puede querer decir que aun estan a bordo del barco, y la hipotesis es que deben estar a la deriva a muchas millas de distancia.

Los calculos dicen que ese barco podria llegar a navegar 3 millas por hora a la deriva, si contamos que pueden llevar a la deriva mas de 60 horas imaginaros por donde deben andar.

Os mantendre informados de todo cuanto pueda enterarme, a los religiosos os pido que receis por ellos y a los que no lo sois que hagais fuerza para traerlo de nuevo conmigo, ya que es como un hermano mayor para mi.

Salu22 amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tio me dejas de piedra.

Se que es buen amigo tuyo y gran experto en la pesca en alta mar.

Esperemos que todo quede en un susto.

Animo amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, tú sabes mejor que nadie que se trata de una persona que conoce bien el mar y tiene amplia experiencia, hecho que creo que también juega a su favor para un desenlace feliz.

Espero poder leer pronto la aparición de Antonio y los dos acompañantes sanos y salvos.

Ánimo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon me ha llamando KIKo y me lo ha contado

Me he quedado muerto de pensarlo pero confio en su experiencia

Cuando pesque con el ya me conto algunas de sus expediciones a mas de cien

millas a las islas que teneis al norte de tenerife y me contaba que su

embarcacion navegaba con toda clase de mar.

Tienes todo mi apoyo y por favor mantennos informados por que lo poco que

pude estar con el le cogi mucho aprecio.

No soy religioso pero te juro que rezare por el. Coño si no puedo pensar en otra

cosa. :beer::beer:

Por cierto le acompañaba el Gí¼igí¼i?, es que meacuerdo mucho de ellos, por que

lo pase en grande y me trataron como un hermano?

Saludos y dale todo el apoyo a su mujer y su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ánimo Ibon, ojalá el mar los devuelva pronto, sanos y salvos. La embarcación (creo que bayliner trophy) tengo entendido que es muy sólida y segura, suena a averí­a de motor y deriva descontrolada. Esperemos que los medios puestos para localizarlos sean los suficientes.

Un abrazo.

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, no sabeis lo que me llegan vuestras palabras en estos momentos.

De momento se sigue sin saber nada, cosa que en parte es buena puesto que se descartan muchas posibilidades de naufragio.

Los tres ocupantes son amigos mios, pero el guigui no estaba a bordo.

El hecho de no haber encontrado ningun cadaver da que pensar en un no-naufragio, si no como dice el amigo Raul, en una deriva descontrolada.

calculan que la mar y el viento los podria haber empujado entre 4 y 5 millas por hora, unir eso a mas de 80 horas desde su ultima noticia, y da un numero escalofriante de millas donde buscar, pero bueno yo sigo confiando ciegamente en Antonio.

Vamos Cova echale huevos que tenemos que pescar aqui dentro de 15 dias!!!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo, cualquier cosa os mantendre informados.

salu22

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...