Jump to content

Kedada desembocadura Llobregat


Peixet

Posts Recomendados

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas peixet, me gustaria asistir, aunque por motivos laborales, no puedo no puedor!!! un domingo iria de fabula, pero...

Un saludo y si cambias de opinion avisa que estarí­a encantao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte no hay problema, devuelvo al mar todo lo que saco. :ok:

Sobre la contaminación en el delta del llobregat, seguramente sabréis que desde que han puesto en marcha la nueva super-depuradora :P el agua que se vierte en el mar tiene una calidad muy aceptable.

Nunca he pescado alli, aunque he ido bastantes veces a explorar la zona, y desde luego, ha mejorado muchí­simo en tan solo un par de meses.

Por eso ahora voy a probar suerte en el Delta del Llobregat, y la mejor forma es hacerlo acompañado... venga animaros a venir. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

Bueno. yo aunque no soy de este ramo me apunto. eso sí­ teneis que dcirme que artificiales compro, pues no estoy demasiado puesto el spinning. Por cierto. ¿Poneis boya buldó?. Con repecto al dia me da igual es sabado que el domingo.

SALUDOS Y BUENA PESCA.. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

AH!!.OTRA COSA. Qe tipo de hilo pongo en el carrete pero por diosssssss no os enrrolleis mucho, pues cuando leo algun post sobre lineas acabo liado.

VENGA ANIMOS Y A VER SI LE METEMOS CAÑA A LOS SUREÑOS MAREN Y CÍA

[/b]SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela... me acaban de recordar que el domingo 1 estoy ocupado...

Siento mi olvidadiza cabeza, la próxima a ver si puedo ir, ya que ganas de spinning como en todo tengo.

Un saludo y lo siento peixet. Espero que se anime más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos !

Bueno, después de seguiros durante meses, por fin me he animado a registrarme ...

Peixet, cuenta con otro spinnero de Barcelona. A mi me irí­a mejor quedar el sábado pero si es el domingo ya me lo intentarí­a montar como fuera.

Intentaré hablar con el Capitán a ver si se anima.

Nos vemos! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la hora que te venga bien.

En la estacion que quieras.

Calcula que tienes que llegar a la estacion de barcelona antes de las 7:15 horas de la mañana. Mirate los horarios de trenes. Cuando lo sepas enviame un mensaje privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Sigo por aquí­, pero con sequí­a pesquera...

Para mí­ todaví­a es muy pronto para saber si dispondré de la oportunidad de acompañaros en la kedada, pero estoy a la escucha y, bueno, con los destinos que se están barajando no tendrí­a demasiado problema en decidirme aunque fuera minutos antes...

La verdad es que éste invierno he ido varias veces a la desembocadura del Llobregat y alrededores (acompañado o no) y no he visto a nadie sacar nada a spinning, lo cual ha sido algo decepcionante...

Hasta pronto!

Captain Hook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tothom!!!

Éste es mi mensaje de presentación, pues me acabo de registrar en el foro.

Ya hace tiempo que voy leyendo la sección de spinning y quiero felicitaros a todos por el buen rollo que impera, y por la calidad de vuestros consejos.

Yo era basicamente un pescador de doradas con cebo, pero este año he decidido dar mis primeros pasitos en el mundo del spinning. De hecho ya ha caí­do algun que otro llobarrete en la gola del Fluvií , eso sí­ de piscifactorí­a...

Como novato curioso que soy, os llenarí­a de preguntas...

Por eso, si finalmente hay una quedada cerca de Barcelona (Llobregat o lo que sea) pues me apunto, y así­ aprendo en directo sin necesidad de saturar el foro a preguntas

gí¼eno, pos eso... ja ens anirem coneixent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet, no te pienses que te librarás tan facilmente de mi... además por lo visto y aunque mi gaferí­a sea impresionante... creo adicción ;) .

En alguna quedada de estas me presento y os enseño lo que es no saber pescar a spinning, que de eso se mucho (de no saber, claro).

En cuanto a la desembocadura, decir que este verano si que han salido bastantes lubis y alguna anjovita crecidita (unos 5 kilos le eché a un viejete que la llevaba en la mochila y le salí­a media anjova por encima de la cabeza, le pregunto si habia pescao y me dice "hombre, no mucho" como me da un poco de rabia eso, le hice desmontar su chiringo pa enseñarmela, una preciosidad) jejeje.

Un saludo y hasta pronto companys!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...