Jump to content

PESCADORCILLO!


Posts Recomendados

es normal es un cachondo jeje..... yo lo conoci en la quedada y es buena gente en persona tambien

si vemos que tarda demasiado lo llamaremos por telefono

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isaac, me parece que fue a Andorra a comprar esos tubitos blancos con terminacion naranja, si hombre, que esta tan de moda prohibirlos, jo , ahora no me acuerdo como se llama, uuuummmmmmmm, va, es igual, no me acuerdo, jajajajajaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, he hablado con pescadorcillo y esta de ir a entrenarse al otg como yo le dije con el dedo triturado y con esguince de espalda,en breve estará en condiciones de poder postear y de marcar los records conseguidos en ese dia de entrenamiento,no es coña, me ha comentado lo conseguido en metros lanzados,esta entre los 180 y 200,esta muy contento de que el madrid sea campeón de la liga española,viva España.

saludos Javier y que te mejores tí­o :untitled:

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Juanma cabro.........cete jajajajaja.

Bueno ya estoy por aqui de nuevo estado en chirona por darle con un plomo en la cabeza a un guardiacivil marroqui,nada un pequeño percance jajaja.

Pues nada que estaba de vacaciones y que mejor que desconectar de la vida cotidiana un abrazo a todos mis compañeros a los que me han hechado de menos y alos que no tambien para que no se diga :bienvenido: .

Pirarucu eres un crack,un abrazo. :018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu si lo hubiesemos secuestrado ahora estaria como un rey eh aqui en el lado claro el aire es mas limpio y zano,pescadorcillo me alegra verte de nuevo por aqui ya te echavamos de menos tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu yo no te lio a pescadorcillo solo digo que los buenos estan en el lado claro ya que se respira mejor y se beben mas birras,jajaj,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...