Jump to content

quedada alicante 28 de abril del 2007


Posts Recomendados

todabia me acuerdo de los delfines , que espectaculo , no lo habia visto nunca tan cerca de la orilla , y las amistades que hicimos todos , parecia como si ya nos conocieramos , bueno que animo a todo el mundo a realizar quedadas , que se lo pasa uno muy bien , y hay muy buen rollo , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si os doy la razon ,para mi es como si os conociera de siempre, como los amigos del colegio o de la mili o de algun trabajo, igual os parece exagerado pero es asi ,y por que me pillais lejos si no quedaria mas amenudo para ir con alguno (cualquiera de todos) de pesca o a almorzar o lo que sea .

azote a ver si en agosto puedo y voy pa tu tierra de vacaciones y nos tomamos esas birras (una miniquedada que tambien apetecen hacer)

un saludo y desde aqui animar tambien a la gente a que haga quedadas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:;);):030:;) Fue de escandalo que se habra la taquilla juanma!!

Paco,aixni Jonense y todos los asistentes sois unos cracks sin olvidarme de coco,vicente(panceta),Primo de Juanma,Pescatrex,Loferin,Aroon,Xest y espero no olvidarme de nadie,ah y las sirenas visitantes!!Un saludo!!Para la proxima espero que tambien vaya el pescado a la quedada!!jaja!!un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos se me esta complicando la cosa con el trabajo como sabeis estado jodido de la pierna y tengo k terminar unos trabajos que estan con presupuesto cerrado y me parece que no podre llegar a la cita kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros estoy de acuerdo con todo lo que comentáis no ay mas palabras que decir sois todos geniales pasemos un dí­a inolvidable estoy deseando que llegué la proxima quedada para pasarlo con vosotros una noche todaví­a mejor la parrilla da está ves no va a faltar y que la pesca nos aconpañe un saludos a todos y el dí­a 10 nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...