Jump to content

ultegra xsa vs superultegra xsa


Posts Recomendados

la diferencia que les veo yo a estos dos carretes, es la mayor suavidad que desprende el super ultegra xsa respecto al otro, por lo demas, son carretes muy sililares en su version 10.000, ya que en peso, solo se varian 20 gr a favor del super, el ratio es el mismo 4.3:1, y un rodamiento mas del super, 5 en lugar de 4.

los dos recojen 103 cm por vuelta de manivela.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

ola soy javi del puerto yo tengo los dos modelos del ultegra el super ultegra tiene un freno superior de mejor calidad que el anterior con media vuelta frena del tiron que no es como los anteriores que habia que darle unas cuantas vueltas para que frenase y las tres bobinas que tiene que son wapisimas y anda mas suave el cuerpo en si es el mismo carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola soy javi del puerto yo tengo los dos modelos del ultegra el super ultegra tiene un freno superior de mejor calidad que el anterior con media vuelta frena del tiron que no es como los anteriores que habia que darle unas cuantas vueltas para que frenase y las tres bobinas que tiene que son wapisimas y anda mas suave el cuerpo en si es el mismo carrete

la version 6000 del super ultegra tiene unas bobinas para pelo fino bastante conseguidas, y ademas te vienen 2 de repuesto.

el unico defecto que le veo a este carrete es su peso algo elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tres bobinas del 6000 son para pelos finos y las del 10000 ¿biene una para pelos mas gordos y las otras dos para pelos finos? o como bienen?

Para que te hagas una idea, las bobinas que te vienen con el 6000, le cojen de un 035 / 150 metros.

las que te vienen con el 10.000 le coje de un 040 / 300 metros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...