Jump to content

ME GUSTARIA APRENDER


POCOPESCO

Posts Recomendados

pues yo loq t recomiendo q compres los materiales necessarios para empezar q son: linea madre del 0.45 aprox,hilo de fluorocarbono para empatillar los anzuelos,comprar los anzuelos,perlas doblemente perforadas, perlas tope,termoretractil para tapar el esmerillon del plomo y nudos,qitavueltas, enganches rapidos y plomos!

cmo usar todo esto¿?¿?¿?

1 t ases un dibujo q lo vas a aser de la siguiente manera:

---si t queres aser x ejemplo un bajo de 3 anzuelos:

Primero:cortas unos 2 ó 3metros de hilo de la linea madre

Segundo:le colocas a traves de una lazada doble el enganche rapido

Tercero:a unos 20cm de la lazada q as exo en un extremo aces un nudo de 8 q servira cmo tope,seguidamente metes una perlita de las de tope,aora seguidamente metes una perla doblemente perforada y de nuevo vuelves a meter un perla tope y aces otro nudo de 8;qedando las 3perlas entre los 2 nudos de 8 y la doblemente perforada en el centro.En la perla de doblemetne perforada es donde se mete el hilo del anzuelo y segun la distancia q le ayas qerido dar asi colocaras las prosimas perlas para el proximo anzuelo digamos q le vamos a 35 cm al hilo del anzuelo en tonces tienes q medir desde el nudo de 8 ultimo q as exo asta el proximo nudo de 8 q vas a aser tienes aver una distancia minima de 70 cm ya q 35 cm del de abajo mas otros 35cm del de arriba suman 70 y se coloca asi para q no se lien!entonces vuelves a repetir todo el preoceos q t e explicado para el primer montaje de perlas y ya tendrias montado 2 anzuelos y si lo vuelves a repetir tendras montados 3!

Bueno espero poder aberteh ayudado en algo!e exo loq e podido un saludo compañero y recuperateh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo www.anjupesca.com, hay puedes descargarte un dvd de forma gratuita donde te explica todo lo fundamental de una forma fantástica,

luigi es el artista, un crack que tambien anda por aqui por el foro,

lee tambien por el foro, hay muchísima información de gente que lleva muchos años pescando o de los que llevamos menos pero intentamos ayudar en la medida de lo posible (yo poco porque soy un patata de pescador), en fin, investiga que verás como encuentras lo qeu buscas,

un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...