Jump to content

Servidor externo de imagenes


Karkamaal

Posts Recomendados

Hola a todos,

En vista de los problemas con las imágenes y para intentar cargar lo menos posible el servidor de pescamediterraneo2 he buscado alguna posible solución. He encontrado un servicio gratuito de hosting de imágenes (es decir, que te las guardan en un servidor para poder verlas desde cualquier sitio).

ImageShack es un proyecto Open Source que corre sobre linux. Para subir una imágen no es ni siquiera necesario registrarse. No hay lí­mite de imágenes totales, el tamaño por imagen puede ser de hasta 1 MB (1024 KB). Basta con seleccionar el archivo, darle al botón HOST IT y ya está. A continuación nos manda a una página donde nos pone la linea de texto que hay que poner para que la imagen se vea en un foro, en una web o en otros entornos (con TAGS y todo).

IMAGESHACK

Si teneis cualquier duda comentadlo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como mola no?

Eso si, aunque dejen subir fotos de hasta 1 Mb seria conveniente reducirlas de tamaño para que la gente que no tiene conexion rapida (adsl, cable) pueda ver las imagenes sin problemas ni retardos.

Gracias Karkamaal por tan valioso enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que he hecho pero no se ve mi imagen, aparece una especie de link que si lo pinchais si que se ve la imagen pero no se ve a continuación del texto, como lo hago? asi sera mas facil para leerlo ya que se evita tener que esperar a que se cargue la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri, tienes varias opciones, pero realmente para el foro creo que solo son útiles 2. Con la primera flecha he señalado la importante. Si copias el texto que hay en el foro saldrá la imagen directa, sin links ni cosas raras. La segunda flecha hace que salga en el foro una copia pequeñita de la imagen y al pulsar la miniatura te manda a otra página donde puedes ver la foto en grande. Pruebalo ya verás como es muy sencillo.

SaludoS!

ejemplo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ligadeclub.jpg

a ver si esto funciona esto son mis compañeros y yo de mi club el pasado julio nos quedemos campeones de almeria de liga de club lo cual nos hizo ir hasta huelva para disputar el campeonato de andalucia acabemos quintos pero es lo de menos fue una esperiencia muy bonita yo soy el mas alto jose maria los demas son chani, magan ,matia, pepe y juan miguil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepefran, mirate bien la guia que he puesto.

El téxto que te interesa es el de la primera flecha que he marcado. Simplemente haces click encima y se te seleccionará el texto. Haces botón derecho, copiar, vas al post que estés escribiendo y pegas (botón derecho, pegar) el texto tal cual, sin poner tags ni nada

guia1.jpg

guia2.jpg

Deberí­a quedar como lo ves en la imagen que he capturado de este mismo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

JA JA JA JA JA JA ................................................................ :beer:

Mande fotos a todos los foros del mundo menos al nuestro.

Ya lo cogi hasta la foto pequeñita ,,,,,,,,,,¿¿¿ Y despues que ???

si pincho en la foto pequeñita me sale una grande ,,¿¿ y despues que ??

Boy a sacarme las herraduras y vengo.mas tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Joder, para una vez que lo consigo me equivoco de foto.

por favor alguno de los moderadores me la puede borrar??

Ahora lo intentar,e con otra.

Me podeis indicar como se pueden reducir, ya que todas las tengo a 5 o5 megapixels.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...