Jump to content

YA ESTOY AQUI JAVI TIBURON


Posts Recomendados

hola conpañeros e tardado pero ya estoy por aqui de nuevo jeje el amigo juanjo a cojido un palometon hoy y me a dado mussa envidiaaaaaaaaaaaa sana eeeeeeeeeeeeeee jejejeje un saludo a todos el sabado enpiezo ya por fin a pescarrrrrrrrrrr :cumple::pescando2: jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeee................ como me alegro de verte por aqui jijiiiiiiiiiii............. que tiemblen los peces :cumple: a ver si nos vemos que ya tenia ganas de volvernos a juntar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haber si habro mi tenporada el sabado jejej yo tanbien me alegro tio ya tengo ganas ya de juntarnos y disfrutar de la pesca la playita y nuestras charlas tos ay reunidos un saludo nos vemos el sabadete si puedes venir ojala si :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA...... eso es cierto juanjooooooo jijiiiiiiiiiii................ pero es tan buena gente este javi que era capaz de ponerse sardina en sus cañas , para que le entraran las anjovas y dejarmelas sacar a mi :pescando: por que savia la iluson que me hacia :pescando2: y para luego yo dejar que se escape en la misma orilla JAJAJA.... ¿te acuerdas javi ? jeje..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja si me acuerdo te se quedo una carica jeje este año nos bamos a jartar a sacar ya veras ya tengo ganas de que llegue el sabado hoy e ido a quitarles el polvo a las cañas mañana me preparare algun anzuelo que otro jejej ESE JUANJETE bueno ay haber si el sabado se arrima algun palometon de esos y le hechamos el guante ijij HOLA JUANITOOOOOOOOOO como va esa pesca espero que bien ya hablomos conpañero un saludo a todos :pescando2::D:pescando2: ijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me llena de ilusion el verte por aqui de nuevo , te mando un saludo y un fuerte abrazo y decirte que estoi ansioso por ver tus proximas capturas

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa AGUSTINNNNNNNNNNNN grande,igualmente tio mañana bamos unos cuantos a pescar haber si sale algo interesante pero lo principal esque ya me e hecho la idea y ya enpiezo jeje que con esto de correr en bici me quita mucho tienpo ijij un saludo y ya te contaremos como nos a ido ok hasta prontoooooooooooo :bowdown:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ya sabia yo que no ivas a tardar mucho en alegrarme con una bueana captura , eres un krak , mi mas sincera admiracion con tigo y te deseo que esta temporada que acabas de empezar se llene de muchas de ellas que estoi convencido de que asi sera , un saludo y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias AGUSTIN lo mismo te digo jeej esta tenporada no sera tan intesa como otras pero bueno intentare disfrutar de cada momento ahora que si me voy al paro julio a sacoooooooooooooooo jejejejej espero que no jejeje un saludo conpañeroooooooooooooooo :cumple::cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...