Jump to content

iniciacion


alextdi

Posts Recomendados

wenas a todos!!! soy pescador desde hace tiempo pero practico solo surfcasting...

entonces me ha entrado el gusanillo del spinning y quiero probar spinning en el mar...

ya me he leido en paginas web en que consiste y todo eso pero me surgen dudas:

- puedo pescar en una "calita" con peces artificiales y sacar algun sargo,por ejemplo???

-que hilo debo poner? he leido uno fino para lanzar bien(entre o.18 y 0.28) pero,no parte con las rocas???

-se monta el hilo y los peces artificiales(señuelos) y no se necesita plomo ni cebo (gamba,gusana...)??? solamente con el pez artificial???

Si me resolvierais estas dudas me hariais un rey!!!

SALUDOSSS :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate de sargos, será una casualidad si te entran.

Te pueden entrar bien jureles, caballas, lubinas, obladas, espetones, palometa blanca, agujas, palometón, anjova, serranos a fondo, etc...

Rarezas también, pero no deja de ser una curiosidad, el otro dí­a vi un pulpo, le tiré un jig y se le tiró, para flipar, pero son cosas más que raras.

Yo para mar un 0,30 o 0,35.

Si quieres lanzar lejos metele un jig de 25 a 50 grs y verás, si quieres más cerca un minnow. Cebo no se pone pero plomo a veces con pequeños minnows o anguilones.

Recuerdos a la reina.

:beer:

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alextdi:

Algunos foreros ya han hecho el esfuerzo de sintetizar y condensar mucha de la información que solicitas. Hecha un vistazo a los temas de este foro y tendrás la respuesta del 90% de tus dudas sobre el spinning.

En la página principal tienes unos artí­culos interesantí­simos:

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-54.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada que perdonar, como ves, preguntas y se responde, pero entiende que cada semana se abren nuevos temas con las mismas preguntas que se han resuelto cientos de veces.

Entiéndelo como una ayuda y una invitación a dar una vuelta a fondo por toda la página, verás todo lo que puedes aprender, como todos, claro :D

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...