Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN LAS ULTIMAS SEMANAS ALGUIEN HA TOCADO ALGO EN LA ZONA ENTRE BARCELONA Y BLANES!

YA QUE LLEVAMOS DOS SEMANAS QUE NADA DE NADA EXCEPTUANDO LOS SERRANOS DE TURNO! Y HACE UN MES QUE NO CAE PIEZA DIGNA DE MENCION!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

este veneciano me suena ami de algo????????

ajjajaja jordi que tal yo tampoco se mucho como poner fotos pero bueno aber si te enteras tu i me lo explicas bien que yo de esto no es lo mio lo mio es la pesca jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Hola vecinos no os puedo ayudar en lo del jiguin, pues no lo he practicado nunca, aunque seguramente me gustaria.

En referencia a subiros las fotos, ir a charla de pescadores, donde los anuncios hay uno de Karkamal que explica detalladamente como hacerlo. Debe ser sencillo hasta yo he puesto alguna.

:o Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:011: N o nunca lo he probado pero me estan entrando ganas.

Vosotros si podeis deberiais de acercaros al Canto, esa falla que tenemos en nuestro litoral. Alli hay un descenso vertiginoso de profundidad y puede ser muy bueno. :hump:

Saludos y buena :pescando2: Si es que el tiempo nos deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal a todos..

Yo tambien soy de la zona, y la verdad es que no he probado nunca esto del Jigging.

Para estas fechas suelo pescar el pagel y en verano la pesca a fondal con electricos en el canto y el curri costero.

La semana pasada estube empapandome de informacion del Jigging. Resultado: Sali corriendo de casa a comprar 6 Jigs.

Ahora ya tengo clara la teorica, solo falta la practica y que se marche el temporal.

Por que zona saldrias a probar?? Por las barras que tenemos sobre 30 metros o buscar mas fondo??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CarlosBalis Por tu Nick eres del balis? Nosotros estamos buscando sitios para el jiggin en esta zona, pero por lo que veo por aqui en invierno deberiamos buscar el pescado un poco mas profundo! entre 50 y 70 metros ? por el balis y mataro hay barras a esa profundidad , es ir probando en sitios donde la pesca a fondo suelen entrar pageles y besugos etc..

Me gustaria ayudarte mas pero con el jjiggin llevo poco tiempo y estoy en busqueda de zona, precisamente este post lo he puesto para haber si hay gente :( de la zona y cambiamos info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi aber si este fin de semana nos deja salir el tiempo a probar el jigging que tengo el mono ya tengo ganas de probar unos nuevos jigs que me e comprado aber si trinfo con esos ya te los enseñare pasate por mi casa o por el bar i te los enseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los del Maresme, yo tb estoy en Balis.

He probado el jigging un par de veces en las barras que hay delante del Balis a unos 30 metros con picadas de serviolas kileras y una araña que me subió detrás del jig hasta la superficie.

No se si entre los 50-70 metros se daá mejor, pero se puede probar.

Saludos,

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

veneziano ese palometon es del Maresme??????????????????????

Cuando querais vamos a las barras de 50 a 70 m. Yo no lo he probado aquí­ delante, los que lo han hecho han sacado algun serrano :cry2: y como dice Caipo serviolas kileras (estas se tiran a todo lo que se menea, yo las pesco con cebo sin querer) . Hay dentones (pocos) pero a curryfondo, no he oido ninguno a jig.

Por cierto, soy de Arenys (aunque me duela, el Venezia me conoce ;) )

Seguimos.

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! a respuesta avipesqueta, por que te tiene que doler que el venecia te conozca? yo y alex y sergi somos del venezia team, he di aqui mi nick de veneziano,

Ha tu pregunta el palometon es del maresme! y con sergigg que seguro que nos lee pero no se apunta al foro, porque no se puede registrar o no se que leches le falla!!!! ya hemos cogido dentos a Jigiing! lo que te doy la razon de que hay pocos o se esconden bien!!!!!!!!

Vamos a ver si animamos este post del marema, poco a poco va apareciendo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avi que te va a doler nen el veneziano es mi amigo jordi de mi tripulacion te conoce i tu a el lo que pasa que como no bes mucho pues no lo conoces en la foto ajajjaj aber si salimos no alber algun dia hacer jigging tengo ganas de poderte enseñar ajjaja un abarzo colega ya tengo los calendarios de la liga catalana es por si los quieres para el pruden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos señores del maresme,

vamos a llevarnos bién , jigging hasta me apunto a provarlo en la próxima salida , pero los dentones ni tocarlos , tengo la exclusiva y hace tiempo que los tengo tranquilitos para que me engorden, así­ que no me enteré yo que vais por ahí­ tocandome .......................las piedras :ok::beer:

Cuando querais quedamos y hacemos una salidita, que pronto se acabara la nieve.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caipi eso esta echo! no se que pero me da que nos vamos a llevar de PM, si por casualidad cogo un dento de tu propiedad te prometo que lo echo al agua de nuevo!

Vamos a llevarnos bien! pero ahi que ponernos de acuerdo pa no darle de comer dos veces al mismo!

Un abrazo !!!

Pero flojo que me duele el brazo de jiggear!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2:

Hola a todos!!

Yo tambien pesco en la zona del maresme...tengo la embarcacion en el puerto de Mataró, pero soy de Canet de Mar. Estoy empezando ahora a jiggear, pero de momento el resultado = mucho rato y algun serrano..creo que la teoria la tengo aprendida...pero la practica es otra cosa..sera cuestion de buscar sitios con rocas o de mas profundidad...

Ahh, se me olvidaba, que os parece la piscifactoria de Arenys para soltar jigs...o le falta profundidad???

Bueno un saludo a todos...

BUENA PESCA :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a la piscifactoria de Arenys, tengo entendido que esta cerrada desde hace tiempo, ya no engordan pescado, pero las redes y boyas de señalización siguen ahí­. Creo que deberiamos encabezar una iniciativa desde este foro o la Asociación Mediterranea para que se pueda pescar en sus alrededores. Todos sabeis que dichas estructuras atraen a peces pasto y por ello a depredadores mayores, por lo que estoy convecido que si nos dejasen sobrepasar las boyas disfrutariamos un montón. Es una zona que ni los arrastres ni las redes pueden calar debido precisamente a la estructura de la pisifactoria.

A ver si alguna mente pensante se le ocurre alguna idea o conoce a alguien que pueda desencallar este tema.

Saludos,

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la picifactoria esta completamente recorrida por veneziano 1 i yo ya que salimos cada savado i sabemos muy bien que hay no hay na de na ajajaja caipi aber si te apuntas un dia con nosotros ok i te llevas a tu hijo un abrazo muy fuerte caipi i si no tienes mi movil me manda un privado i quedamos un dia con el veneziano ok?a el veneziano es el jordi el chico que biene con migo en los cmapeonatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

general1774xp.th.jpg

PARA PRESENTARME COMO DIOS MANDA, OS ENVIO UNA FOTO DE UNA SERVIOLA PESCADA A JIGGING DELANTE DE VILASSAR DE MAR( EL AÑO PASADO) ESPERO QUE ESTE AÑO TODOS PODAMOS TENER LA SUERTE DE "TOCAR" ALGUNA DE ESTAS.

UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...