Jump to content

JUANJODEIBIZA

Miembro avanzado
  • Contenido

    206
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre JUANJODEIBIZA

  • Cumpleaños 02/02/1972

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    mediterraneo

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    IBIZA
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de JUANJODEIBIZA

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. JUANJODEIBIZA

    San remo o Sabor

    Hay que recordar que el astillero te lo hace como tu quieras. La version "Pro" viene sin mamparo para el baño, las otras vienen con mamparo, Yo le pedi al astillero que a la mia tampoco me lo pusiera. Tengo la cabina más grande y en caso de querer usar el baño solamente tienes que levantar una madera y cerrar la puerta del camarote. Eso si, las escotillas bien abiertas para que se ventile. jejeje. Saludos.
  2. JUANJODEIBIZA

    San remo o Sabor

    Despues de estar un tiempo sin pasar por el foro. Voy a poner unas fotos recientes. A ver si salen Aqui esta el barco sin el toldo de fondeo. Uploaded with ImageShack.us Aqui con el toldo de fondeo que fue un gran acierto. Uploaded with ImageShack.us Aqui se ve la bañera libre de obstaculos Aqui una foto de la consola y asientos. Bueno.... y para que veais que ya lo hemos estrenado, una de las últimas jornadas de pesca. Saludos a todos.
  3. JUANJODEIBIZA

    San remo o Sabor

    Hola Totaldez La Sabor no la conozco, pero tiene muy buena pinta. Yo solamente puedo hablar de la San Remo, tengo la 750 Sport, Despues de mirar muchos modelos me decidí por esta porque el astillero te hace el barco como tu quieras (creo que Sabor tambien), La San Remo tiene buena bañera, buena navegación y acabados bastante aceptables. La mia al ser Sport es totalmente abierta, eso si, le pusimos un buen toldo para el sol, pero sin puertas de cierre patronera con lo que te queda una bañera increible, cuando llego de pescar o de playa le das un buen manguerazo: consola, parabrisas, asientos, indicadores, relojes, bañera..... todo, y lo seco, Muy rapido, facil y comodo que es lo que yo buscaba. Los interiores no hay problema porque seguro que el astillero te dejará distribuir a tu gusto. Suerte con la decisión que tomes, lamento no poderte hablar de la Sabor 750 porque seguro que tambien tiene muchos puntos a favór. Ya nos irás contando.....y a disfrutar. saludos.
  4. Hola Torkatz.

    El barco está en el Club Nautico de Ibiza, si quieres verlo o probarlo no tengo ningún problema, podemos hablar y cuando nos vaya bien quedamos.

    Saludos.

  5. Hola Juanjo, actualmente me estoy interesando por las San Remo y como soy de Ibiza y creo saber cual es tu barco me gustaria algun dia tener la posibilidad de entrar para ver los interiores. Un fuerte saludo

  6. Hola Mcgregort. No se que ha pasado, pero a mi el mensaje me salia completo.

    Acabo... que es casi el mismo barco, y me hacian la configuración que yo les pedia. Y me quedó el barco totalmente a mi gusto. Hoy en dia hay pocos astilleros que hagan esto, la mayoria fabrican en serie y puedes cambiar pocas cosas. Suerte con tu decisión, y ya me contarás.

    Un saludo.

  7. Te compraste una san remo que es?

  8. Hola MCGREGORT, lo que yo hice antes de comprarme el barco fue ir a probarlo, aunque la gente te diga cosas a favór o en contra al final lo tienes que llevar tu, y sabér exactamente para que quieres el barco. La MiraRia es un buen barco, los acabados aceptables, la que yo probé navegaba un poco escorada, pero eso se soluciona con Flaps. Al final me compré una San Remo que es...

  9. Hola Juanjo soy nuevo en este foro pero he visto que has probrado la miraria yo fuia aveiro y queria comprarme una pero mucha gente dice que navega mal que te parecio

  10. Juanjo estoy muy muy perdido me quiero compra una miraria pero tengo dudas por algun comentario que he leido tu que la has probado que me aconsejas.Gracias

  11. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola. Antes de comprar el barco probé varios modelos diferentes y con distintas motorizaciones. Al final me decidí por la San Remo 750 Sport con 2 Suzuki de 115cv y estoy muy contento. Cada vez estoy más convencido de que el barco tiene que llevar "un poco" más de potencia de la recomendada...... ¡¡¡ Pero sin pasarse ¡¡¡ Lo tipico, lo empezamos a llenar de trastos, combustible, deposito agua y al cabo de unos meses se empieza a ensuciar el casco y empieza a descender la velocidad y a aumentar el consumo. Mi experiencia es que el dia que lo estrenamos, con deposito combustible medio, agua lleno, (trastos pocos) y 3 personas a bordo conseguimos una máxima de 37 nudos a 6000 revoluciones. El crucero estaba sobre unos 23/24 nudos a unas 4.200 revoluciones (aproximado). Despues de 8 meses en el agua, el domingo pasado fuimos a pescar y conseguimos con deposito medio, agua lleno, (trastos bastantes) y 2 personas una máxima de 31 nudos a 6000 rev. el crucero lo hacemos sobre los 20/21 nudos a 4.200 rev. Con esto sólamente os doy mi impresión y experiencia con mi barco, no pretendo que nadie "sobremotorice" los barcos, pero hay que tener en cuenta que las prestaciones con el tiempo van cambiando. Yo estoy encantado con el barco en general y con la motorización que puse porque no soy de los que les gusta correr, y con el crucero que hago ahora voy bien, pero creo que menos de 200 cv para la San Remo 750 es muy justito. Seguramente habrá quien se conforme con hacer un crucero de 22 nudos y máximas de 34........ Pero que no se piense que lo hará durante muchos meses, por lo que antes he explicado. Algunos van más de paseo, otros más de pesca, unos a 5 millas, otros a 30 millas..... Cada uno tiene que saber para que quiere el barco y como lo va a utilizar, se escoge el barco y despues se mira la potencia. Los 225cv para lo que yo hago es buena motorización, de hecho era mi primera opción, pero me decidí por 2 de 115cv porque algunas veces salimos a pescar lejos, no me gusta llevar un "muerto colgado porsiacaso" como auxiliar y por seguridad. Saludos.
  12. Enhorabuena Javier. Veo que poco a poco va creciendo ese barco. La verdad es que tiene muy buena pinta y está quedando muy bonito. Espero que lo disfrutes pronto. Saludos.
  13. Hola Pedrot. ¡¡¡ A ver esas fotos..... que ya me han dicho que estuviste el otro dia por el salón!!! Es verdad que no me paso mucho por el foro, pero voy un poco liado y de vez en cuando me conecto para hechar un vistazo por si hay novedades. Pero últimamente no hay muchas. A ver si despues del salón la gente se anima a estrenar barco. Saludos. Juanjo.
  14. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Ahhh. Lo siento. Ahora lo he leido........ 3 meses para la entrega. Saludos.
  15. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Javier. La coletilla "despues no valen los lamentos" no iba con mala intención. Por supuesto no dudo de las palabras de Antonio Batista, él mejór que nadie conoce sus barcos y sus prestaciones, además porque lo conozco y se que quiere lo mejór para sus clientes. Solamente es que he visto casos en que cuando han comprado un barco no les han asesorado bien. Y por hacer un "pack economico" les han vendido el barco que no se adaptaba a sus necesidades y luego se han arrepentido. Quiero dejar bien claro que esa "coletilla" no era exclusiva para tu caso...... Es algo en general. ¿Para cuando lo vas a tener? Disfruta del barco.... Y como dice Pirata a ver si nos pones fotos pronto. Saludos. Juanjo.
×
×
  • Crear nuevo...