Jump to content

JUANJODEIBIZA

Miembro avanzado
  • Contenido

    206
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de JUANJODEIBIZA

  1. JUANJODEIBIZA

    San remo o Sabor

    Hay que recordar que el astillero te lo hace como tu quieras. La version "Pro" viene sin mamparo para el baño, las otras vienen con mamparo, Yo le pedi al astillero que a la mia tampoco me lo pusiera. Tengo la cabina más grande y en caso de querer usar el baño solamente tienes que levantar una madera y cerrar la puerta del camarote. Eso si, las escotillas bien abiertas para que se ventile. jejeje. Saludos.
  2. JUANJODEIBIZA

    San remo o Sabor

    Despues de estar un tiempo sin pasar por el foro. Voy a poner unas fotos recientes. A ver si salen Aqui esta el barco sin el toldo de fondeo. Uploaded with ImageShack.us Aqui con el toldo de fondeo que fue un gran acierto. Uploaded with ImageShack.us Aqui se ve la bañera libre de obstaculos Aqui una foto de la consola y asientos. Bueno.... y para que veais que ya lo hemos estrenado, una de las últimas jornadas de pesca. Saludos a todos.
  3. JUANJODEIBIZA

    San remo o Sabor

    Hola Totaldez La Sabor no la conozco, pero tiene muy buena pinta. Yo solamente puedo hablar de la San Remo, tengo la 750 Sport, Despues de mirar muchos modelos me decidí por esta porque el astillero te hace el barco como tu quieras (creo que Sabor tambien), La San Remo tiene buena bañera, buena navegación y acabados bastante aceptables. La mia al ser Sport es totalmente abierta, eso si, le pusimos un buen toldo para el sol, pero sin puertas de cierre patronera con lo que te queda una bañera increible, cuando llego de pescar o de playa le das un buen manguerazo: consola, parabrisas, asientos, indicadores, relojes, bañera..... todo, y lo seco, Muy rapido, facil y comodo que es lo que yo buscaba. Los interiores no hay problema porque seguro que el astillero te dejará distribuir a tu gusto. Suerte con la decisión que tomes, lamento no poderte hablar de la Sabor 750 porque seguro que tambien tiene muchos puntos a favór. Ya nos irás contando.....y a disfrutar. saludos.
  4. Hola Torkatz.

    El barco está en el Club Nautico de Ibiza, si quieres verlo o probarlo no tengo ningún problema, podemos hablar y cuando nos vaya bien quedamos.

    Saludos.

  5. Hola Mcgregort. No se que ha pasado, pero a mi el mensaje me salia completo.

    Acabo... que es casi el mismo barco, y me hacian la configuración que yo les pedia. Y me quedó el barco totalmente a mi gusto. Hoy en dia hay pocos astilleros que hagan esto, la mayoria fabrican en serie y puedes cambiar pocas cosas. Suerte con tu decisión, y ya me contarás.

    Un saludo.

  6. Hola MCGREGORT, lo que yo hice antes de comprarme el barco fue ir a probarlo, aunque la gente te diga cosas a favór o en contra al final lo tienes que llevar tu, y sabér exactamente para que quieres el barco. La MiraRia es un buen barco, los acabados aceptables, la que yo probé navegaba un poco escorada, pero eso se soluciona con Flaps. Al final me compré una San Remo que es...

  7. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola. Antes de comprar el barco probé varios modelos diferentes y con distintas motorizaciones. Al final me decidí por la San Remo 750 Sport con 2 Suzuki de 115cv y estoy muy contento. Cada vez estoy más convencido de que el barco tiene que llevar "un poco" más de potencia de la recomendada...... ¡¡¡ Pero sin pasarse ¡¡¡ Lo tipico, lo empezamos a llenar de trastos, combustible, deposito agua y al cabo de unos meses se empieza a ensuciar el casco y empieza a descender la velocidad y a aumentar el consumo. Mi experiencia es que el dia que lo estrenamos, con deposito combustible medio, agua lleno, (trastos pocos) y 3 personas a bordo conseguimos una máxima de 37 nudos a 6000 revoluciones. El crucero estaba sobre unos 23/24 nudos a unas 4.200 revoluciones (aproximado). Despues de 8 meses en el agua, el domingo pasado fuimos a pescar y conseguimos con deposito medio, agua lleno, (trastos bastantes) y 2 personas una máxima de 31 nudos a 6000 rev. el crucero lo hacemos sobre los 20/21 nudos a 4.200 rev. Con esto sólamente os doy mi impresión y experiencia con mi barco, no pretendo que nadie "sobremotorice" los barcos, pero hay que tener en cuenta que las prestaciones con el tiempo van cambiando. Yo estoy encantado con el barco en general y con la motorización que puse porque no soy de los que les gusta correr, y con el crucero que hago ahora voy bien, pero creo que menos de 200 cv para la San Remo 750 es muy justito. Seguramente habrá quien se conforme con hacer un crucero de 22 nudos y máximas de 34........ Pero que no se piense que lo hará durante muchos meses, por lo que antes he explicado. Algunos van más de paseo, otros más de pesca, unos a 5 millas, otros a 30 millas..... Cada uno tiene que saber para que quiere el barco y como lo va a utilizar, se escoge el barco y despues se mira la potencia. Los 225cv para lo que yo hago es buena motorización, de hecho era mi primera opción, pero me decidí por 2 de 115cv porque algunas veces salimos a pescar lejos, no me gusta llevar un "muerto colgado porsiacaso" como auxiliar y por seguridad. Saludos.
  8. Enhorabuena Javier. Veo que poco a poco va creciendo ese barco. La verdad es que tiene muy buena pinta y está quedando muy bonito. Espero que lo disfrutes pronto. Saludos.
  9. Hola Pedrot. ¡¡¡ A ver esas fotos..... que ya me han dicho que estuviste el otro dia por el salón!!! Es verdad que no me paso mucho por el foro, pero voy un poco liado y de vez en cuando me conecto para hechar un vistazo por si hay novedades. Pero últimamente no hay muchas. A ver si despues del salón la gente se anima a estrenar barco. Saludos. Juanjo.
  10. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Ahhh. Lo siento. Ahora lo he leido........ 3 meses para la entrega. Saludos.
  11. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Javier. La coletilla "despues no valen los lamentos" no iba con mala intención. Por supuesto no dudo de las palabras de Antonio Batista, él mejór que nadie conoce sus barcos y sus prestaciones, además porque lo conozco y se que quiere lo mejór para sus clientes. Solamente es que he visto casos en que cuando han comprado un barco no les han asesorado bien. Y por hacer un "pack economico" les han vendido el barco que no se adaptaba a sus necesidades y luego se han arrepentido. Quiero dejar bien claro que esa "coletilla" no era exclusiva para tu caso...... Es algo en general. ¿Para cuando lo vas a tener? Disfruta del barco.... Y como dice Pirata a ver si nos pones fotos pronto. Saludos. Juanjo.
  12. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Javierdominguez. De nuevo felicidades por tu compra. Estate tranquilo que el barco con el 175cv funcionará, planeará y navegará bien. Lo importante es que sepas de antemano las posibilidades y prestaciones que tendrás, y para eso hemos dado nuestras opiniones. Despues ya no valen lamentos. Saludos y a disfrutarlo que es muy buen barco. Juanjo.
  13. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Polp. ¿Estás seguro que hablas de la San Remo 750? o de la 635... Lo del deposito de 150litros se adapta más a la 635..... La 750 ya lleva un deposito de 230 litros. Sinceramente (y sin animo de polemizar) la 750 con motor de 150cv y 3 personas a bordo, 34 nudos lo veo un poco dificil..... La 635 con el 150cv y 3 personas si que es posible que coja los 34. Yo tengo la San Remo 750 sport con 2 Suzuki de 115 y el máximo que ha cogido a 6.000rev. fueron 37 nudos (nueva), ahora con 3 abordo + trastos coge los 34. Es mi opinión de novato, pero que ha mirado y probado muchos barcos antes de decidirme. Saludos. Juanjo.
  14. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Javierdominguez. Enhorabuena por la compra. Seguro que no te vas a arrepentir de haber comprado este barco. Tiene buena navegación y los acabados son muy buenos. Si has estado en el astillero habrás visto que te hacen el barco "a medida" o sea que te ponen o quitan lo que tu quieras. ¿porque no hablas con ellos para la lona? yo así lo hice. El mio llevaba una lona que solamente tapaba la consola y les comenté que si se podia hacer mas grande para que tape la consola y bañera... Me lo hicieron y ha quedado perfecto. Lo de la motorización es muy personal, unos quieren 300 caballos y otros 150...... Yo los 175cv que tu dices los veo un poco justitos para este barco. Al principio planeará rapido y harás un crucero aceptable, pero ten en cuenta que luego lo cargamos de trastos, al poco tiempo de estar en el agua el fondo ya se ensucia, tambien invitamos a los amigos o familiares...... Luego te das cuenta que te has quedado justo de motor, (precisamente el dia que les querias impresionar con los nudos que cogió el primer dia) cuando ibais uno o dos en el barco y la patente estaba recien hecha. El mio despues de 3 meses que lo tengo en el agua.... Primer dia, a tope 37 nudos (nuevo y sin trastos a bordo), el otro dia 34 nudos de máxima. No se trata de sobremotorizar los barcos, pero si asegurarte un poco que no te faltará motor. Yo si el barco acepta hasta 300cv y el mínimo aceptable lo calculamos sobre los 150cv me iría al caballaje intermedio entre estas dos potencias, (sobre 225cv). Yo lo calcule así y no me arrepiento. Como te comento esto es opinión personal. Pero si ya tienes un 175cv a tiro de segunda mano la decisión es tuya, y seguro que tambien funcionará. Ya nos irás informando y enviando alguna foto. Saludos y enhorabuena de nuevo. Juanjo.
  15. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola. El consumo lo calculo sobre los 2 litros x milla a velocidad de crucero. Yo los motores que llevo son 2 suzuki de 115cv y el crucero sobre los 23/24 nudos lo hago a unas 4.200 revoluciones, posiblemente hasta las 4.500 tambien se considera crucero (3/4 de gas) y aumentaria algún nudo. Para mi es suficiente. Ten en cuenta que a velocidad máxima es raro el dia que puedes disfrutarla mucho rato, y además el consumo se dispara. Es lógico que si llevas 2 de 150cv para ir a 24 nudos no necesites tantas revoluciones. Era tambien otra opción pero me parecia demasiada motorización y más caro de compra. Seguramente tu barco pille los 40ypico de nudos, pero para mi ya me parecen velocidades muy altas, y si a 3000 o 3500rev ya tienes la velocidad de crucero los motores van casi a "medio gas". (suponiendo que el rango sea de 6000rev. max.) Nos podrias enseñar algunas fotos de tu barco, para ver que tal ha quedado y los extras que le has puesto, seguro que el astillero se porto bien. Saludos. Juanjo.
  16. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Acrifi. No te preocupes que no soy de hacer muchas trastadas. Si, eramos 9 para comer, pero es que nos abarloamos dos barcos en una calita y comimos todos en el nuestro. Hasta ahora con más de 7 u 8 personas no he navegado. De todas maneras tambien vamos perdiendo velocidad a medida que se ensucia el casco, el domingo pasado ibamos 3 a pescar y el mar estaba bastante plano, lo puse un ratito al máximo (6.000rev) y de 34 nudos ya no pasamos, el crucero lo estámos haciendo aproximadamente en 22/23nudos sobre las 4.200rev. Lo de la pesca a fondo no te creas que lo tenemos tan cerca, para ir a los 250 metros tambien tenemos que hacér mínimo unas 20 o 25 millas, incluso hay alguna seña que la tenemos a 29millas y es lo que tu dices, se te van más de 100 litros. Ahora si que le pondria un deposito de combustible más grande, porque no me llega (tampoco lo he apurado al maximo) para hacer dos salidas seguidas de pesca a fondo, y tengo que pasar muy a menudo por la gasolinera. Pero en general estoy contento con el barco. Saludos. Juanjo.
  17. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Buenas tardes. Pido disculpas por no pasarme muy a menudo por el foro, pero todos tenemos nuestras obligaciones. Os comento que el barco ya lo estamos difrutando a tope. Hemos tenido tiempo de hacer un poco de todo, pesca, playa y paseo. Referente a datos sobre el barco........... ¡¡¡ Que sé que me lo vais a preguntar ¡¡¡ La velocidad mínima con los motores embragados son 3 nudos. La velocidad de crucero es de 23 nudos a 4.200 revoluciones. La velocidad máxima alcanzada es de 37 nudos a 6.000 revoluciones. (con 3 personas a bordo y depositos medios) El consumo aproximado lo calculo sobre los 2 litros x milla navegando a velocidad de crucero. Aquí teneis algunas fotos...... El dia que llegamos al puerto de Ibiza y su "bautizo". Aquí amarrado en el Club nautico de Ibiza. Aquí se ve de lado la "preciosa" linea de este barco, y se aprecia la enorme bañera que queda al ser totalmente abierta. Mi padre con una "Rotja" el primer dia que fuimos a pescar a fondo con carrete electrico. Y este fue el resultado final de la pescada......... Como podeis ver la San Remo es un buen barco para ir de pesca. jejeje. Bueno, comentaros que estoy encantado con el barco. Es justamente lo que estaba buscando. Que tuviese buena bañera y buena navegación. Un dia que fondeamos en una calita llegamos a sentarnos en la bañera alrededor de la mesa para comer 9 personas. Al final como se puede apreciar en alguna foto le hicimos un cambio en el toldo, ahora esta hecho de inox. con tubos de refuerzo en la parte del parabrisas y a la parte trasera (sin cuerdas y tubo de aluminio blanco como estaba al principio) Espero que lo podamos seguir disfrutando mucho tiempo. Saludos.
  18. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Acrifi. Pues si que lo tengo ya. Aunque pensaba ponerlo en marina seca, ahora mismo está llena y estoy en lista de espera para cuando hagan nuevas estanterias, pero eso será despues del verano. Ahora lo tengo amarrado en puerto, de transeunte para un tiempo. Todavia no lo he podido disfrutar mucho, apenas hace una semana que lo tengo, pero el tiempo aquí en la isla no ha acompañado. A parte del primer dia que si que lo probamos bien, sólamente hemos salido otra tarde y un ratito porque hacia viento y habia olas. Por ahora voy a verlo cada dia, empiezo a "llenarlo de trastos", material de fondeo (para pesca a fondo), neveras, herramientas, material de pesca, productos de limpieza... etc.etc. Si puedo el proximo fin de semana quiero salir a pescar a ver si lo estrenamos, aunque tambien tengo lista de espera para ir a pasear. Ya te iré contando. Saludos.
  19. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Capitan. Gracias, pero la verdad es que creo que ha quedado muy bien. Al final he podido llegar a comprarme la 7'50, pero no creas que no me ha costado decidirme. Viendo la foto del tuyo, (aparte de la eslora) veo que no hay mucha diferencia a la San Remo, mucha bañera, cabina con puerta, asientos giratorios para patron y acompañante y toldo abatible. Son bastante similares. Lo del pack de luxe no lo sé. Lo que si se que en el astillero no te ponen ningún problema para quitar o poner cosas al barco, cosa que otros astilleros no lo hacen. Saludos.
  20. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Acrifi, la verdad es que tampoco le he puesto muchos extras, algún que otro detallito, enchufes para carretes electricos en bañera, bancos abatibles en popa, molinete... pero no va a ir muy cargada de extras, es más le he quitado alguno como el baño con puerta y lavabo interior... Si, al final el inodoro va debajo de una madera abatible y cojines así me queda la cabina mucho más grande. El modelo de Combo de la serie 900 es el 958cx que tiene potencia de 1000vatios, es el normal. Eso de que abra para los lados (supongo que te refieres a exploración ecografica) me han comentado que no es oro todo lo que reluce y que a más de 30-40 metros de profundidad no sirve para mucha cosa. Y llevará trasductor pasacascos de 1kw, a ver si podemos sondear algunas zonas de pesca buenas. Bueno, ya os contaré más. Saludos.
  21. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Buenas Pedrot. Con cabina vas mas resguardado para el frio, pero ya estoy acostumbrado a que me de el aire. Además es la manera del dia de mañana si me canso del toldo abatible, poderla hacer T.Top. Para Ibiza todavia no está claro cuando la llevaré, calculo 10 o 15 dias. Ya sabes... si te vienes a Ibiza te la dejaré probar. jejeje. Saludos.
  22. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Buenas tardes. Pido disculpas por no pasarme muy a menudo por el foro, pero ando un poco liado. Os comento que hace unos dias estuvimos en el astillero de la San Remo. Por fin pude ver mi nuevo barco, aúnque todavia le faltan algunas cositas por acabar o modificar. Pero lo pudimos tirar al agua y hacer una prueba. Fantasticos esos dos motores contrarrotación, finos, silenciosos y rapidos. Ahora estoy con el tema de la matriculación, pero lo tengo casi todo listo. En cuanto lo hayan matriculado y hecho algunos detalles que faltan, estará a punto para traerlo a la isla. A continuación os presento la San Remo 750 Sport que tanto tiempo llevaba esperando poder disfrutar. Os pongo unas fotos. Dentro del astillero, le estaban haciendo los últimos retoques para poderla botar al dia siguiente. El toldo en principio es de tubo aluminio blanco, pero se lo cambiaremos por uno inox. con soportes y refuerzos tambien en inox, sin cuerdas. Aquí los motores sin la tapa, el mecanico los reviso de niveles para que estuviesen a punto al dia siguiente. Aquí se ve un poco mejór el toldo, la electronica que le hemos instalado Combo Humminbird con trasductor bronce pasacascos de 1kw. y le faltaba poner todavia el asiento del piloto. Esto ya era al dia siguiente antes de botarla. La verdad es que tiene una linea muy guapa, y cuando le subes el toldo más todavia... Será porque es la mia. jajaja. Aquí esta en la grua a punto de echarla al mar por primera vez. Y aquí charlando con Antonio, explicandome algunos detalles, la verdad es que pudimos probarla bien, haciendo giros bruscos y dandole caña (pero sin pasarnos). Coge las 6000 revoluciones sin problema, o sea que la velocidad y navegación será de lujo. Espero que os haya gustado. Se que muchos diran que con cabina o T.Top es mucho más bonita, pero aquí con un toldo abatible nos apañamos de maravilla. Lo que yo buscaba era un barco con bañera grande, espacioso y abierto, creo que lo tiene todo. Saludos. Juanjo.
  23. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Acrifi. Bueno, pues ya vamos sabiendo algunas cosas. El barco ya está en la nave de acabados y ya le van a instalar los motores. A finales de este més voy con mi mujer al astillero a probar el barco, si todo está correcto supongo que a principios de Junio lo vamos a poder disfrutar. Siempre queda algún detalle de última hora por resolver, pero espero que no haya muchos y se retrase demasiado. Saludos. Juanjo.
  24. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Hola Pedrot. En eso estamos, en cuanto pueda quiero acercarme al astillero para darle un vistazo al barco, pero Antonio me dijo que ya me avisaria. Mientras tanto me voy comiendo las uñas...... jajaja. Saludos.
  25. JUANJODEIBIZA

    San Remo 750

    Buenas Acrifi. Pues la espera la llevo con paciencia y resignación. Esperando que el astillero me vaya dando noticias y me envie algunas fotos. Por ahora no puedo comentar muchas cosas nuevas. Saludos. Juanjo.
×
×
  • Crear nuevo...