Jump to content

latesiss

Miembro avanzado
  • Contenido

    42
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre latesiss

  • Cumpleaños 23/12/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Murcia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    San Pedro del Pinatar
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de latesiss

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Esas cañas las tengo yo también, y la verdad son super comodas y lanzan bastante bien. A veces, dejo en casa las mias enchufables y me llevo estas por comodidad. Lo que si que no te las recomiendo es con dias de algas, ya que son de 3,50 m. La verdad, calidad precio son bastantes buenas. El hilo la verdad que hay algunos marca geologic que son una mierda. Comprate un buen hilo que aguante los tirones.
  2. latesiss

    lineaeffe tempesta

    Yo tengo un par de ellas, pero en la medida 4,50 m., si pudiera volver atras me hubiera comprado las de la medida 4,20 m. ya que yo no soy muy alto y mido 1,70. Relación calidad-precio bastante bien y las picadas te las marca muy bien. Tienes que tener en cuenta que al ser en tres tramos para transportarlas en coche ocupan bastante espacio.
  3. latesiss

    MABRAS POR LA NOCHE

    Si tienes algún mercadona cerca, te aconsejaria que compraras y probaras con unas 5 o 6 navajas, no te costara más de 2 €. si consultas algunas tablas solunares veras que este més la activad más alta se produce los días 4,5,6 y 7 que el 6 coincide con la luna llena y los días 20 y 21 que coinciden con la luna nueva. Como veras siempre indican los 2 días antes y el de luna llena y los dos días de luna nueva como los que más actividad ahi. Y yo opino que realmente estos son los 5 mejores días de pesca, pero también hay que tener en cuenta otros factores como el viento y climatologicos.
  4. latesiss

    MABRAS POR LA NOCHE

    La pesquera de mi firma fue todo con coreana, 6 doradas y 1 lubina de casi 4 kg. En cambio, ese día la tita ni la tocarón. Suerte, por cierto, aprovecha el día de hoy y mañana que son estupendos debido a la fase de luna llena.
  5. latesiss

    clasificacion por combatibidad

    Para mi fue la amiga del avatar, una lubina de 3,5 kg. captura en aguas del mar menor, fue impresionante la guerra que me dio, saltaba por encima del agua como si de un pez espada se tratase, se pegaba unas carreras impresionantes de izquierda a derecha, me tire 15 minutos para poder sacarla del agua, me destrozado fisicamente. Es el pez más grande que he sacado y con una simple coreana que habia sido lanzada varias veces.
  6. Mensaje privado enviado, de los gastos de envio me encargo yo.
  7. latesiss

    una peña en murcia

    ni idea, yo tengo pensado ir la tarde-noche del sabado con mi hermano y amigos.
  8. Como locos y con solo dos cañas, era lanzar esperar 5 segundos y recoger, la lastima es que nos quedemos sin cebo, todo fue en 1,5 hora. Todas superaban los 20 cms y cogimos unos ocho ejemplares que creo que superaban los 30 cms. La cameta venia hecha un ovillo de hilo, superliada pero daba igual, lanzabamos y a los pocos segundos ya teniamos una enganchada. No queriamos perder el tiempo ni en cambiar el anzuelo. Todo eran risas y anecdotas, el mejor momento fue cuando mi hermano se puso a lanzar y le cayo el plomo a dos metros de la orilla (dijo me cago en la ....), se puso a recoger para volver a lanzar y me dice "que me acaban de picar" y ya tenia otra engancha. Nos descojonabamos. Toda la suerte creo que se debe a que se rompio alguna piscifactoria y se escaparón, porque otro motivo no creo que haya. Saludos y espero que alguno de vosotros pase un rato como el nuestro, vereis lo que es disfrutar.
  9. La verdad que esto es una loteria. El sabado saque un total de 23 doradas con una sola caña y mi hermano con otra caña otra veintena y porque nos quedamos sin cebo. Fue un dia para no olvidar. Ni nosotros nos lo creemos. El domingo no saque ninguna, en el mismo sitio y mismo cebo.
  10. latesiss

    Una buena pesquera

    Hay esta permitido pescar o esta prohibido, tengo ganas de ir un fin de semana por ese puerto. Nunca he estado por alli y ya llevo tiempo deseando ir. Si me haceis alguna recomendación os lo agradecería para ir mejor preparado. Un saludo
  11. latesiss

    Una buena pesquera

    Desde luego que es buena pesquera, agradeceria nos informases con que cebos, aparejos y si fue en el puerto. Yo soy de Murcia pero por aqui no saco nada, tenia pensado ir a Torrevieja un fin de semana, haber si nos ayudas y voy por alli.
  12. latesiss

    una peña en murcia

    San Jose de la Vega, ¿y tu? a ver si la gente se anima, porque parece que seamos los unicos murcianos, y habemos cientos en este foro.
  13. latesiss

    una peña en murcia

    Pues yo también soy de Murcia, haber si hacemos un grupico y salimos juntos.
  14. Prueba en el mercadona, yo siempre las compro sobre los 3€ el kilo
  15. Pues ya llevo algunas salidas hechas y no me traigo mas que roscos, no hay manera, ni con langostino, ni sardina, ni tita, ni lombriz de arena, ni con plomo corrido, ni con bajos, etc. Agradeceria, si alguién me puede aconsejar de sitios y cebos para cada sitio por zonas cercanas a San pedro o al Mar menor se lo agradeceria un montón. Saludos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...