Jump to content

simmons

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre simmons

  • Cumpleaños 09/08/1981

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    La Marina Baixa (Alicante)
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de simmons

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. simmons

    Limpios o Sucios, con sinceridad!

    ¿Tirar lo que te sobra del cebo al agua, se considera ensuciar? Por que eso sí lo hago... Pero eso si, la zona donde pesco se queda igual (o más limpia) que cuando llego.
  2. simmons

    PAPARRAS

    A estas per sonas, ¿no se les llama novias? Es broma, que yo también tengo novia y la quiero mucho
  3. simmons

    El rincón del chiste

    Hola, todavía no he leído todos los chistes, pero me acordado de uno que me hizo mucha gracia en su día, y que espero que no lo hayan contado ya: Dos hombres y una mujer (muy guapa) se quedan atrapados en una isla. Rápidamente, los dos hombres intentan ligar con ella. La mujer, que tonta no era, les dice: -Todos somos adultos, todos tenemos necesidades y sabemos lo que queremos. Para que no haya peleas por mi, lo mejor es que nos lo repartamos. Y así acordaron que los días pares mantendría relaciones con uno, los impares con el otro, y el 31 de los meses que lo tengan, con los dos a la vez (como he dicho, la mujer no era tonta). Fueron pasando los días, y los tres eran felices. Pero un fatídico día, la mujer cogió una enfermedad con mucha fiebre y se murió. Los dos hombres se quedaron muy tristes por el hecho. Poco después de la muerte, los dos hombres se miraron, y uno le dijo al otro: -Todos somos adultos, todos tenemos necesidades y sabemos lo que queremos. Al final acordaron que los días pares les tocaría dar a uno, los impares al otro. Y así fueron pasando los días, pero cuando llevaban dos meses, uno le dice al otro: -Oye, yo no me siento muy bien haciendo esto... creo que deberíamos dejarlo. -Sí creo que tienes razón. A mí me empieza a oler mal el asunto. . . . . . . . . . . . . . . . -¿La enterramos?
  4. simmons

    el miedo al agua de los gatos

    Pues porqué, no lo sé, pero justo ayer bañamos a la minina que tenemos en casa, y cuando terminamos se puso a temblar (de frío, supongo). Así quizás eso tenga algo que ver.
  5. Hola gorrión, me vas a tener que perdonar, pero solo había leído los primeros posts, y no había llegado a lo de los parásitos Lo he puesto por hacer una gracieta, no tiene nada que ver con lo que veníais hablando. Para nada me considero un aprovechado, es mas, estoy seguro que todos los que postean aquí, se sienten orgullosos de que sus experiencias le sirvan personas inexpertas como yo Un saludo a todos.
  6. Gracias por el enlance Lo he estado buscando, pero ahora me doy cuenta de que no recuerdo tan bien como esperaba la forma del pescaito, así que no se cual debe ser La próxima vez (si es que la hay), le haré una foto y la colgaré para que me lo digáis vosotros Un saludo.
  7. Pues yo me acabo de iniciar en esto de la pesca, así que de momento solo puedo hacer de parásito y chuparos la información Mas adelante ya intentaré aportar mi granito de arena
  8. Hola a todos, os escribo a ver si alguno me podéis ayudar. Me acabo de iniciar en esto de la pesca, y estoy buscando (sin éxito hasta el momento) un listado de los peces más comunes que se suelen pescar por el mediterráneo (con imágenes), especialmente en la zona de la comunidad valenciana. Lo digo porque el jueves pasado fui a pescar por primera vez, y solo pesqué dos pezqueñines (que rápidamente devolví al agua), pero que no sé qué pez es, y tengo curiosidad por saber si es que era un pez adulto de tamaño pequeño, o era un pezqueñin. Gracias de antemano.
  9. Hola a todos, mi suegro (muy aficionado a la pesca) nos ha regalado una caña a mi novia y a mi. Y la verdad, ninguno de los dos tenemos mucha idea en esto de la pesca Por eso me he apuntado al foro, a ver si aprendo algo, y si alguien se aburre y quiere instruirme un poco, estaré encantado. Vivo en La Vila Joiosa (Alicante). A ver si alguien de por aquí cerca me puede decir que cebo usar y alguna otra cosilla que, como novato que soy, no he pensado. (Por si alguien lo está pensando, mi suegro vive en otra comunidad, por eso no me puede ayudar mucho ) Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...