Jump to content

larj

Miembro avanzado
  • Contenido

    249
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de larj

  1. Es que no olvidemos que los Kisu son un Stella pero para surf con lo que nos podemos hacer una idea pues el Stella te tira de atunes sin cascar ni desfallecer y si ese interior está en el cuerpo de un aerotechnium.......... Los Daiwa claro que son buenos, muy buenos, ligeros, con grandes bobinas que sueltan de maravilla pero tal vez no dan esas sensaciones. Lo ideal sería mezclar unos con otros, los conceptos de unos y otros. Siempre he mantenido que si nos juntamos un grupito de amigos podríamos diseñar un modelo o dos que serían definitivos pero claro, eso no interesa a las marcas que siempre tienen que sacar algo más y vendernos la burra un año sí y otro también.
  2. Para mí las mejores son las Zziplex Profile Match y como tengo dos mi socio se compró otras dos y las anilló. Tras dos salidas no le gustaron y decía que le dolía la espalda así que se compró dos Tournament 33 hybrid como las que tenía antes y está tan feliz. Conclusión: prueba y prueba que lo que para mí es lo mejor para otro es basura.
  3. Exactamente, es totalmente fiable pues tiene tiendas físicas y están bien surtidas y funcionan correctamente pero en cuanto a precios no son en absoluto competitivas y encima en el catálogo online está el asunto de que no llevan el IVA incluido lo que si es legal no es muy ético ni correcto.
  4. larj

    larj

    Muchas gracias a todos.
  5. Pues totalmente de acuerdo, tanto en el análisis como en la conclusión final.
  6. Yo con permiso de Aitorr17 replantearía la pregunta de otra manera: ¿Cuáles son los mejores hilos en diferentes medidas?, pero sin más, sin mirar ni el precio ni la relación calidad-precio. Simplemente cuales son los mejores en cada medida.
  7. larj

    x fin las awashima

    Mira que soy manazas pero estoy seguro de que mejor lo había dejado si lo hubiese hecho yo. No sé si será que han querido ponerlas como fuese o que este es el producto final pero es una auténtica chapuza. Esperemos que corrijan estos fallos y que el resto de modelos vayan acorde a sus precios.
  8. larj

    x fin las awashima

    Aquí estoy aburrido en el curro, que llevo los tres últimos días aquí yo solo desde las 8 de la mañana hasta las 10 y pico de la noche y estas últimas horas superaburrido, entrando en todas las páginas de pesca que conozco, en las porno no entro, pero bueno, no nos desviemos: entré en la de Raul y al menos hasta ahora no había visto la sección de la tienda en la que pinchas en cañas, carretes. plomos...... y te salen un montón de productos. En la de cañas al final, tras las Miura que dice que ya están agotadas salen también las Murciélago. ¿ Están también ya a la venta?. Raul, ¿me aconsejas la que te preguntaba, la Murciélago 2500, equivalente a 33 o BX, o mejor esperaría por la Gallardo?. Si prefieres mándame un privado y me comentas lo que te parezca de plazos o lo que quieras.
  9. Efectivamente Chenler, esta semana la estuvimos viendo y con carrete puesto la probamos como cuando se hace para anillar una caña y en la puntera al menos le hacían falta dos anillas más y otra en el tramo intermedio. Eso le daría más rigidez al conjunto y sobre todo trabajar mucho más homogeneamente tanto en el lance como en la lucha.
  10. larj

    x fin las awashima

    Juanvi, tienes que dejar el curro y meterte al gremio de las funerarias que están 24 horas al tajo, así ya no desconectas ni aunque quieras. Si alguien como tú no tuviera un alto sentido de la profesionalidad, la seriedad comercial, la sensatez hablando de lo que sabe (cosa que muchos no hacemos), no tendría la clientela fiel que tiene y hablo de gente que estamos a muchos, pero que muchos kilómetros de distancia. Poco más se puede decir de tí. Raúl, jodío , sí que me tomaste bien el pelo, pero bueno, ya hablaremos cuando te lleguen las que te pregunté porque poder bajar hasta allí, me parece que este año tampoco va a poder ser aunque si eres tú el que puedes subir ya sabes que aquí tienes casa. Un abrazo.
  11. larj

    x fin las awashima

    Raúl, como decimos aquí en Asturias, eres un paisano con dos bien puestos, aunque la otra semana cuando te llamé para encargarte una de las híbridas no te enteraste de quien soy, pero bueno, como me decías, cada día te llaman 200 pesados igual que yo. Ya te llamaré más adelante. Un saludo.
  12. larj

    ! MAMA QUE MIEDORRR!

    O que estés lanzando y le des un viaje y luego te digan que tienes que pagarlo como nuevo.
  13. larj

    Asíndegrande

    La verdad esque sí, solamente los posts de Salmuera y como leer las playas, el amigo Crispín con sus técnicas de las grandes lubinas, Lugi con sus inventos para los giratorios, Centollo y sus aparejos,...................... Yo al menos a casi todos sigo viéndoles y de vez en cuando pescando pero tengo que hablar con Ramón a ver si se puede recuperar o que se puede hacer. Os informaré si logro algo.
  14. Mi opinión es que es más importante la técnica de lance y el tener todo el conjunto bien equilibrado que el cambiar a mejores materiales, sobre todo porque materiales más sofisticados exigen mayor técnica con lo que estaríamos de nuevo al comienzo y encima de haberte gastado una pasta hasta podrías lanzar menos. Primero aprende bien a lanzar y como te dicen baja el diámetro de la línea y con otra bobina pon uno mucho más fino para playas de arena, pon el plomo más adecuado a su acción. Si puedes que alguien te guíe y enseñe y evites defectos iniciales que luego son peores de corregir. Una vez que veas le sabes sacar el jugo a tus actuales cañas entonces ya te puedes plantear el gastar algo más de dinero en unos equipos mejores, pero aquí tampoco te vuelvas loco ni por los precios ni por las opiniones pues cada uno te dá su experiencia propia basada tanto en lo que tiene y ha podido probar como en las características físicas y técnicas de cada uno. Está bien tener en cuenta las opiniones y experiencias sobre material pero al final lo mejor es que pruebes y decidas tu mismo.
  15. larj

    Asíndegrande

    En principio está cerrada temporalmente pero tiene toda la pinta de que el cierre va a ser definitivo. Ramón no está practicamente disponible y Carlos que era el que mayormente llevó el peso estos últimos años tampoco puede así que mucho me temo que se acabó.
  16. larj

    Vendo Avet sx 5.3 mc

    Vendido.
  17. Vendo este carrete sin nada de uso que originalmente era de Darkovicens y tan sólo lo usé un día para probarlo y no es lo que yo necesito. Pido por él 120 euros o también estaría abierto a un cambio por un Abu 5500 o 6500 siempre y cuando estén en tan buenas condiciones como el Avet. http://img521.imageshack.us/img521/6632/imagen115m.jpg http://img529.imageshack.us/img529/503/imagen116e.jpg http://img219.imageshack.us/img219/3798/imagen120h.jpg http://img714.imageshack.us/img714/1695/imagen121r.jpg http://img580.imageshack.us/img580/1851/imagen122i.jpg http://img593.imageshack.us/img593/8089/imagen123.jpg http://img602.imageshack.us/img602/4051/imagen124.jpg http://img832.imageshack.us/img832/2171/imagen125w.jpg http://img808.imageshack.us/img808/1605/imagen126w.jpg http://img46.imageshack.us/img46/4720/imagen127y.jpg http://img545.imageshack.us/img545/9991/imagen128.jpg
  18. larj

    AWA-SHIMA

    Que no tiene nada que ver con una ni con otra marca es más que claro, pero que el nombre lo hayan puesto para que subconscientemente lo relacionemos con las mejores marcas también me parece que es claro, no puede ser casualidad ni sin darse cuenta.
  19. El nudo de los de anilla es más resistente y fiable, sobre todo a los roces.
  20. larj

    Nueva Daiwa

    A mí me gustan mucho los Octopus y uso los de Assari que son los mejores que he encontrado por aquí, pero me gusta ese por la anilla y la forma que me parece como la de uno que una vez me dieron y nunca lo he podido entontrar en tienda. Si haces el favor díme la marca y lo intento encontrar.
  21. larj

    Nueva Daiwa

    Machado ¿cuál es el anzuelo que sale en tu nombre y dónde se puede conseguir?.
  22. Por cierto, en Deportes Pardo si les coges dos te hacen un descuento especial, así que algo más baja el precio.
  23. En las standard tengo anillas de globo, del 40 y puestas donde indica el CArroll pero en las match están un pelín más arriba, sobre todo en las que anillamos cn low rider para darle la máxima distancia posible, pero como digo a unos dos dedos del enchufe y teniendo en cuenta la longitud de la pata y el epoxy al final queda la cerámica a unos 10 cms. del final con lo que creo tras probar bastante que queda un buen compromiso.
  24. Las Profile standar las tengo anilladas como las indicaciones de la casa pero las match me las curré yo partiendo de esas mismas medidas. También anillamos un par de ellas con low rider y el procedimiento fue más o menos el mismo pero con algunas variaciones: la anilla del butt la pusimos lo más lejano posible , a unos dos dedos del final del butt y las del tipp según las indicaciones de la casa pero con algunas pequeñas variaciones. Estos pequeños cambios los sacamos poniendo la caña en un pincho y probando que estuviesen correctamente estirando el hilo y viendo si tocaba en el blank. Como te dicen hay quien ha puesto todas las anillas en el tipp lo que hace que sea más sencillita de lanzar pero pierde mucho potencial de lance pues no carga el blank en su totalidad, en cuanto comienzas a apretarle sin la anilla dobla demasiado y se queda muy atrás.
  25. Sobre todo le dí caña, y nunca mejor dicho, en un prado de la universidad, con 100, 130 y 150 grs. y también en la playa algún que otro día.
×
×
  • Crear nuevo...