Jump to content

Lubinio

Miembro avanzado
  • Contenido

    50
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva/Cádiz
  • Modalidad
    Spinning

Logros de Lubinio

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Lubinio

    No puedo con las anchovas

    La solución es simple, te llevas al Juan de Dios y ni chovas, ni corvinas ni ningún otro pez se atreverá a molestarte.
  2. Lubinio

    Problema con los enchufes

    Yo, en tiempos, cuando se me encajaban dos tramos hací­a este movimiento: Un poco flexionadas las rodillas, piernas juntas, una mano en cada tramo, la caña cogida por detrás de las corvas, abrir las rodillas hacia fuera, y HOP. P.D. Poner cuidado en que no os vea nadie, porque la posturita ...
  3. Si estoy en huelva, le llamo mojarra, si es por el estrecho, pagé.
  4. Bienvenido, Don Eduardo_qs.
  5. Lubinio

    Cebar el jig

    Yo siempre he pensado que el aceite de oliva es oxidante.
  6. Lubinio

    pregunta tonta

    Yo soy partidario de tener la caña siempre en la mano. Si es a fondo, puntero hí­brido muuuuuuuuuyyyy finito. Por supuesto que se flexará con las subidas y bajadas del barco, pero créeme que notarás cuando es una picada y, por contra, el pez no notará apenas resistencia. Muy recomendable para especies pusilánimes como la breca, dorada y ese tipo de gente.
  7. Bien, me explico: Gracias a mi esfuerzo diario, (es decir no me muevo y sigo con el mismo apetito que cuando hací­a deporte) estoy adquiriendo una "musculatura" excepcional por la zona abdominal. Que estoy como una vaca, vamos. Estoy muy interesado en hacerme con un kayak de los autovaciables, pero por problemas de almacenaje no puedo plantearme los que son más grandes y declaran más peso soportado. He visto el modelo frenzy ,de ocean kayak creo, que sí­ se adaptarí­a a mis posibilidades de almacenaje en el decathlon y el peso que declara el fabricante es de hasta 148 kilos, lo que sí­ entrarí­a (raspando) en la carga que soportarí­a. Por eso la pregunta: aguantan realmente los kayaks autovaciables el peso que ponen en las caracterí­sticas ? o estarí­a en este caso concreto haciendo oposiciones a navegar con medio cuerpo dentro del agua ?. Otra opción que me atrae es una hinchable como la de fisherman-yo, pero ya tuve una experiencia negativa con una zodiac en los corrales de chipiona y quisera poder ver en directo alguna de ese tipo antes de comprarla. Las hinchables que he visto son de un material muy débil y luego tienen una especie de forro de lona bastante recio. No me acaban de convencer. Alguien podrí­a informarme ?. Ya puestos a pedir, si hubiera alguien de la zona del atlántico andaluz que me dejara probar, yo me harí­a cargo de las cervezas. Atte.
  8. Pues como dice el tí­tulo. Me bajé hace poco tiempo un video en que se veí­a a un pescador con un kayak haciendo esquí­ naútico remolcado por un marlin, que acabó capturando y soltando. Pero no tengo ni idea de lo que hice con él. Alguien lo tiene o puede ponerme el link para obtenerlo ? Gracias.
  9. po io kreo ka lo mehon te dbria da argu1 1 ptd ar kbto---> ta prhbdo pkar kon + d 2 kña
  10. Lubinio

    MANIFESTACION!!!

    A mí­ me gustarí­a leer ese anteproyecto de ley. Mi mail es [email protected]. Gracias.
  11. Lubinio

    Pezqueñines nooooooooooooooo

    Dal cela, pulil cela ....
  12. Lubinio

    Salidas jigging

    Yo tampoco acabo de entender muy bien la necesidad del cinturón para los peces digamos "normales" que se suelen sacar. Mis capturas son ridí­culas en tamaño y en cantidad, pero sí­ que le dedico una buena cantidad de horas a mover los jigs cada vez que tengo oportunidad, y la forma que más me atrae por la libertad y posibilidad de distintos movimientos que ofrece es meter el talón de la caña debajo de la axila. No sé, pienso que el cinturón serí­a muy aconsejable para profundidades enormes, jigs enormes, peces enormes y trabajo en vertical del aparejo. En los demás casos, lo veo más un engorro que limita tanto la libertad de movimientos del pescador como la acción del señuelo. A mí­ me encantan ese tipo de intervenciones digamos "teóricas", Pepefran.
  13. Ayer no tení­a ganas de siesta, así­ que me puse a hacer ÉSTO
  14. Lubinio

    Metralletas en los Jigs

    Pues a mí­ me gusta mucho eso de poner metralletas, la primera vez que los vi fue en la guí­a práctica de la pesca´, de planeta agostini, y decí­an que eran muy efectiva con abadejos, carboneros, y no sé cuántos peces más en restos de naufragios. Eso sí­, ultimamente las monto con hilo gordo, del 60 o 70 y anzuelos del 2/0, y en vez de plumas, muchas veces pongo pulpitos de vinilo. En el decathlon también las he visto montadas para lubinas. Desde luego, debo decir que el pescado más gordo que he trincado a jigging ha sido una corvinata de 2 kilos, para los "BISHOS" no sé si servirá.
×
×
  • Crear nuevo...