Jump to content

calipso

Miembro avanzado
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    castellon

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mediterraneo
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de calipso

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. es una bacoreta,un poco pequeña porque llega a alcanzar 16 kg. pero no esta protegida aun.jeje.
  2. calipso

    Qué pez es este? II

    viendo el color de la piel, la aleta dorsal que esta mas hacia el morro,la caudal hacia abajo y la cola en vertical;no hay duda señores, ese pez muy visto por el mediterraneo y segun mi experiencia, se trata sin lugar a dudas de una "caballa del sur".
  3. me gustaria saber cual es la presion normal del aceite en el motor volvo penta 4.3 de gasolina llevando unas 3000 r.p.m. si alguien lo sabe por favor que me lo diga. el reloj marcaba siempre sobre los 450 kpasc. pero de pronto se bajo la presion a la mitad, unos 275 kps el motor me llevo a puerto sin problemas y sin hacer nada raro,pero claro siempre queda la duda. un saludo y gracias.
  4. calipso

    DAIWA TANACOM 600-VENDO

    mandame precio de los 2 carretes y a ver si llego. un saludo
  5. y haciendo caso a los consejos y mirando un poco por ahi,al final ya tengo la 585 con el transductor b260.
  6. infinitas gracias azote,eres un crack.
  7. me han traido de fuera la sonda furuno fcv585 y me hace falta el manual en castellano, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria. otra peticion que queria hacer es preguntar donde adquirir un buen transductor para esta sonda que sea de 1 kw,la caja mb1100 la tengo,lo que no se es si poner el b260 o si hay algun transductor mas economico con las mismas prestaciones. un saludo y gracias.
  8. calipso

    pesca la bacoreta

    yo las he pescado usando pulpitos de color rosa y azul y a una velocidad de entre 6-7 nudos como te dice picaro, aunque no soy amante del curri pues prefiero pescarlas al brumeo,pero bueno para gustos colores. un saludo y suerte en la pesca.
  9. calipso

    Hola a todos!

    bienvenido compañero.
  10. hurta,yo tengo el radar furuno 1623 y va de perlas,los gallos de los artes de pesca me los marca sin problemas en un escala de 1 km.,jugando un poco con la ganancia y a 12-14 nudos (lo que va muy bien sobre todo navegando de noche) sin embargo cuando pongo una escala alta,no detecta bien a otras embarcaciones,te hablo de verlas a 8 o 10 millas de uno mismo, pero para ver obstaculos delante de la embarcacion va de perlas,tambien decir que cuando estas fondeado de noche va muy bien porque pones la alarma de guardia y si se aproxima algo ya estas sobre aviso,todo esto por un precio que como te dice el compañero azote esta bastante bien(a mi me costo 1500€ y me lo instale yo,no es muy complicado) saludos y buena pesca.
  11. bienvenido al foro, te saluda un compañero desde el puerto de castellon.
  12. bonito carrete,dime que precio le pones? un saludo.
  13. bueno, en primer lugar ,dar las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos(ya que me han servido como referencia de saber que comprar) luego decir que me sabe mal haber creado un clima un tanto aspero con referencia a quien puede y quien no decir o escribir segun que cosa con respecto a ciertas personas o entidades.(lo digo por joaquin) respeto tanto a cualquier compañero como a los moderadores,si bien es cierto que personalmente no veo mal que puedan ofrecernos presupuestos de productos que podamos comprar comparando luego los precios de otros proveedores,pero como desconozco las normas que rigen este foro con respecto a este tipo de cosas no voy a criticar las decisiones de nadie,pero creo que es bueno para todos tener informacion de cuantos mas sitios mejor para poder comparar,pues que alguien me de una direccion de cualquier sitio,no quiee decir que te condicione para comprar alli sino simplemente que alli venden el producto que buscamos. bueno sin mas lo dicho,muchas gracias a todos,que se termine la crisis y que pesquemos mucho.(y no nos enfademos que tenemos que aprender de nuestras experiencias y si nos vamos nos quedamos sin ellas)
  14. gracias a todos por vuestros consejos,y si no es abusar, algun consejo para adquirirla a buen precio? gracias de antemanol.
  15. gracias por vuestra opinion, por lo visto la furuno 585 se lleva la palma, ya he leido varios comentarios sobre ella en este foro y la mayoria son elogios asi que si no veo algo mejor cogere esta opcion. tambien decir que la furuno que me comentaba el otro compañero y que va justa a partir de 300 mts, no la considero pues la veo corta. quiero comprar una vez y a poder ser que sea una compra acertada. la pesca de gran fondo la practico desde este invierno y es algo que me agrada, compre este verano el garmin 520s ,es un aparato que esta bien pero para los fondos que practicaba antes(hasta 130 mts.) bueno seguiremos comparando y ya veremos.
×
×
  • Crear nuevo...