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san rremo 750

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About san rremo 750

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    Soy novato, se paciente conmigo

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  • Zona de pesca
    galicia
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    Embarcación
  1. Yo tuve la 615 y es un barco muy marinero del cual quede muy contento, pero vamos al grano, la diferencia esta en la cabina, que la 615 la lleva cerrada con puertas correderas de cristal, y la 595 no tiene puertas esta abierta y la puedes cerrar con un toldo y puesta de cremallera.
  2. Yo me quedaría con la sabor 680, pero sin salir de la marca del Motor si puedes métele el motor de 150cv, y no lo digo por potencia, sino por fiabilidad, ya que no tengo oído hablar bien de ese motor y si del 150cv.
  3. Mira yo llevo unos cuantos barcos, uno con motor honda y todos los demás con motor mariner que como sabes es lo mismo que mercury, pero le ponen otro nombre, para poder meter mas motores en Europa, ya que tienen un limite, asi ponen dos nombres diferentes y meten el doble de motores y tienen el doble de distribuidores. Nunca tuve el mas mínimo problema con ninguno de ellos, y para que te hagas una idea, ahora mismo en el barco llevo 3 motores marines, un 2.5 en la zodia el auxiliar de 4 tiempos de 6cv y este motor lla lleva con migo unos cuantos años y se enciende para curri y sino cada 15 día
  4. Por lo que tengo leído en este foro, por que leer leo mucho y escribir escribo poco, como se pronuncie la palabra suzuki, ya tenemos un lió montado, y por lo que veo como no se escriba lo que la gente quiera leer pues también vale para montarla y cuando digo que la compra LOGICA es con UN MOTOR es por que el 100% de las revistas náuticas asi lo dicen y asi esta escrito, que cualquier barco por debajo de 9 metros con un motor mas que suficiente, otra cosa es que te sobre el dinero y quieras ponerle 2 motores, pues entonces mejor que mejor, pero no es la compra lógica es una compra con pasta y
  5. En primer lugar siento lo que te ha pasado pero a veces la vida es injusta y al que le toque pues mala suerte. Lo que es increíble que te compras un coche que lleva 1000 piezas mas que un barco y sobre todo al principio nunca tienen nada, sin embargo un barco es raro al que no le sale una pijada. Yo el consejo que doy y lla llevo unos cuanto barcos, es que si te sale un barco bueno sin fallos, no lo cambies hasta que te empiece a dar la lata, que ya conozco a mas de uno y yo mismo entre ellos de estar contentos con un barco y cambiarlo por capricho y el siguiente tenerlo que cambiar en menos
  6. Enhorabuena por la compra de ese barco y sobre todo de ese motor que en el mar ese motor es fiabilidad 100%
  7. Hombre lógicamente hay casos y casos, pero si te vas a pescar a 50 millas de la cosa, entonces cambia, y hasta me parece poco meter 2 motores de 115, yo me iría a la máxima de este modelo que seria 2 motores de 150 cv y eso ya es otra cosa ya que estos motores ya seria motores medianos tirando para grandes y la fiabilidad cambia ya que iria el barco poco forzado. Lo de con un solo motor te vas a pescar a las calitas pues en un barco de 5 metros pues no te queda más remedio, pero con estos barcos y un solo motor de los gordos, vas a donde te dé la gana, mira aquí y supongo que en toda España p
  8. Ojo, quiero que me entendáis, no estoy diciendo que sea mala opción montar dos motores, pero lo único bueno que tiene es la seguridad de que si te falla siempre tienes otro, pero como todos sabéis hoy en día los motores son muy pero que muy fiables y digo todos, otra cosa es que un motor te haga 1500 horas y otro mejor te haga 2500 pero tendréis que entender que solo vale para el tema de seguridad por si te falla el otro, por que después es todo desventajas, mas peso 2 mantenimientos, mas consumo dos colas a frenar el barco y a la hora de comprarlo mas dinero, y sobre fiabilidad mecánica pues
  9. Hace tiempo que no entro, pero es un honor tener entre nosotros otra San Remo. Yo tengo la ficher con un solo motor Optimax de 225 y un auxiliar de 6cv y la verdad que este pak va perfecto, en su dia sopese lo de poner los 2 motores, pero lo unico bueno que para mi tiene es por si uno falla, por lo demás no le encontré lógica ninguna, aunque respeto todas la opiniones, aquí en Villagarcia en donde yo la compre ya echaron unas cuantas este invierno y yo preste mi barco para probarla y toda la gente la compro con un motor y sin embargo en este foro los que la tienen casi todos la tienen con dos
  10. Los motores de 2 tiempos trabajan a temperaturas inferiores a los de 4 tiempos y como no hay que esperar a que se caliente el aceite, en praticamente 2 minutos el motor esta a su temperatura optima. Respondiendo a tu pregunta te indormo que la temperatura optima de funcionamiento es entre 55 y 60 grados y tope que debes apagar el motor 64 grados un saludo
  11. en el mar un metro de diferencia es mucho y la 940 es un barco muy buscado en segunda mano ( yo personalmente lo del fly me tiera mucho)
  12. yo tambien le puse dos baterias y direccion hidraulica y lo muebes con un solo dedo es una gozada, la mia tambien es insumergible y a cabio, pierdes unos buenos tambuchos en los laterales de la bañera, cosa de agradecer para los que tenemos muchas cosas que guardar, pero parami la seguridad es la seguridad, y como ya comente motor auxiliar, la seguridad en el mar no esta de mas.
  13. Bonito barco y enhorabuena. Mis modestas apreciaciones y si estoy confundido me corregís, pero yo creo que la cabina es mas grande (arriba) por que se le resta mucho sitio al camarote de abajo, creo que solo pueden dormir 2 personas abajo y comer sentadas 2 personas arriba, y en la san remo la parte de arriba solo vale para el pilotaje y la de abajo puenden comer cómodamente sentados alrededor de la mesa 4 adultos y dormir sin problemas 3 personas, por lo que saco conclusiones de que la san remo tiene dos partes importantes donde estar la gente que es la bañera y la cabina interior, dejando l
  14. Me alegro por esa compra, la verdad es que los dos son muy bonitos y el casco es el mismo solo cambia la distribución interior, que uno tiene la cabina de arriba mas grande que el otro y el otro tiene la cabina de abajo mas grande que el otro, con lo que me quede alucinado es que la eslora para la documentacion es de 7.49 como barcos mucho mayores como starfisher 840, siendo la eslora total de 8m.
  15. Como lo prometido es deuda, pues os comento un poco las sensaciones. No tuve mucho tiempo por lo cual fotos de momento ninguna y por culpa del mal tiempo salí poco, pero por lo menos puedo dar mis primeras impresiones. El barco se ve muy solidó y muy bien acabado, se nota que no escatimaron en gastos a la hora de poner las las piezas ya que los tiradores de los tambuchos son muy solidos y con llave igual que el tapón de gasolina con llave y la puesta de entrada también con llave, esta se ve que es muy solida y pesada con cristales seguriti un unos rieles de aluminio muy resistentes y compact
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