Jump to content

The DaRk MaN

Miembro avanzado
  • Contenido

    10.172
  • Se unió

  • Días en los que ha ganado

    20

Todo el contenido de The DaRk MaN

  1. The DaRk MaN

    Ha nacido una pescadora

    Enhorabuena Murray! Sin duda tu mejor captura. Aunque no se haga pescadora seguro que te da muchas satisfacciones. Un abrazo.
  2. The DaRk MaN

    FELICIDADES.

    Felicidades campeon!! Un abrazo.
  3. Vaya, se me paso. Felicidades!! Un abrazo.
  4. Un abrazo
  5. Felicidades! Besos.
  6. The DaRk MaN

    cuidado con el movil

    Hola. Vamos a ver, todas estas informaciones se llaman 'hoax' o bulos de internet. Son todo mentiras. Se trata de difundir falsos rumores para que se expandan por la red. Luego programas rastreadores localizan los correos de la gente que los reenvia, amen de otra informacion. Para que quede claro: - Es imposible que alguien que te llame pueda capturar tu linea y tu saldo. Simplemente no existe esa opcion por parte de ningun operador. - Ningun virus de hoy en dia es tan destructivo, es imposible que destruyan el disco duro. Todas esas cosas pasaron a la historia hace muchos años. Cuando os llegue un correo de estos lo unico que hay que hacer es BORRARLO E IGNORARLO. NUNCA REENVIARLO, ya que de esta manera lo que se hace es comprometer nuestra direccion de correo y la de la gente a la que se reenvia. Saludos.
  7. The DaRk MaN

    La tía borracha

    JAJAJAJA, es lo primero que he pensado al verla, luego el manchurron en el pelo ya ha terminado de delatar. O hermana o prima, pero seguro que tiene algun parentesco con la NuriaBer.
  8. The DaRk MaN

    BUSCO CASITA.

    Si que hay mucho indeseable. Ahora de lo que se trata es de encontrar a algun 'deseable' que quiera hacerse cargo del pobre animalito.
  9. The DaRk MaN

    BUSCO CASITA.

    La verdad es que no es compatible con mi gato, si no me lo quedaba, tenlo por seguro. No puedo entender que haya gente asi, dejando a unas criaturas indefensas. A ver si pronto le encontramos hogar, que tiene pinta de bonachon.
  10. Igual aun tenemos alguna desconexion en los proximos dias, todo es cuestion de algunos pequeños ajustes. Todo sea porque vaya mejor la cosa.
  11. The DaRk MaN

    Cañas Daiwa

    Hola Pescador Furtivo. Cuando hagas una consulta de este tipo tienes que dar muchos mas datos. Que modelo de caña. Que tipo pesca vas a realizar con ella. Accion de la caña, anillado, etc. Si no no creo que nadie te pueda ayudar. Saludos. PD: Tienes foros especificos para cada modalidad, usalos ya que alli te ayudara mas gente.
  12. No pudo conectar nadie anoche, nos estabamos mudando a un servidor privado virtual para no tener mas problemas. En principio parece que ya esta todo, a ver como va ahora.
  13. El problema del .jpg es que no soporta los fondos transparentes, algo que si ocurre con los formatos .gif y .png entre otros.
  14. A las nueve y media de la noche va lento todo, ya que es la hora punta a la que se conecta la mayoria de la gente. Realmente se ralentiza todo, pero hay paginas en las que se nota mas. Espero que el cambio al nuevo servidor dedicado nos quite estos problemas. Saludos.
  15. The DaRk MaN

    ALONSO magnifico

    No es el gafe, es que no sabe cuidar sus coches. Como decia antes solo sabe exprimirlos al maximo. En esta carrera le tuvieron que limitar las revoluciones para que no se lo cargara (mira si lo van conociendo ya en Ferrari) porque en la anterior yendo lider destacado no cuido de su motor. Me juego el cuello a que este año Ferrari baja mucho su nivel de fiabilidad y tiene muchas mas averias.
  16. Me parece muy raro eso que comentas, habria que ver como lanzas. Intenta que alguien te grabe en video. Para preguntar sobre temas de surfcasting dirigete a ese foro, deja este para otros temas generales. Te lo muevo alli. Saludos.
  17. Puedes hacer dos cosas: Pasarla a formato gif y mirar a ver si te deja ponerla. O bien me la mandas al correo del foro y te le intento colgar yo: [email protected] Saludos.
  18. The DaRk MaN

    Idea sobre parte de capturas.

    Me parece que ya ha llegado el momento de crear un subforo de parte de capturas aqui. Por cierto Pilman, creo que teniamos algun tema pendiente. Ponte en contacto conmigo para ir avanzando, ahora que tengo un poco mas de tiempo.
  19. Como creo que dije antes, prisa no hay. De momento me interesa ver mas las opiniones y las sugerencia que surgen de esta tormenta de ideas. Lo importante es que se haga lo que se haga, que este bien hecho. Tambien creo que dije en mi post inicial que no me parecia bien lo de las donaciones, por muchos motivos, todos ellos ya citados. Eso no quita que quiera agradecer publicamente a todos los que os habeis interesado en ello y que habeis pedido un numero de cuenta. Gracias a todos. La idea de Xest me parece excelente, se le podria ir dando forma. La venta de productos del foro no va para adelante, y como no haya mas pedidos tendremos que cancelarla, ya que de momento no cubrimos el cupo de ventas pensadas. De momento esto es lo que puedo avanzar. Estamos pensando en otras opciones, conforme vayan tomando forma os las iremos avanzando. Saludos a todos.
  20. Hola. Como hay alguien que me ha comentado que no sabe poner la foto en la firma os mando el codigo para que copieis y pegueis en el apartado de la firma como ha explicado Rafaelincl68 (es lo que va dentro del recuadro): [url=http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=12521][img=http://img371.imageshack.us/img371/5659/productosdelforojk81bf2nl6.jpg][/url] Con este codigo al pulsar en la imagen se abre el tema de la venta de productos, lo digo por si quereis cambiarlo los que no lo teneis asi. Quedaria asi: Por cierto, si que esta muy malita la cosa en el imperio, se ve que 'la fuerza' ya no acompaña. Saludos.
  21. The DaRk MaN

    currican

    Hola Dada. En primer lugar bienvenido al foro. Te recomiendo que eches un vistazo ya que tienes un solo subforo dedicado a la pesca desde embarcacion, con cientos de temas abiertos sobre el currican. Tienes para aburrirte solo leyendo. Por favor, antes de abrir temas nuevos buscad a ver si ya hay algun tema abierto con esa duda. Para ello nada mejor que el buscador, la paciencia y mucha lectura. Por un foro mas ameno. Saludos.
  22. Hago mias las palabras de Ibon. En primer lugar la excusa de visitar un solo subforo no justifica el crear subforos mas generalistas dentro de el. Eso lo unico que haria es disgregar la informacion, complicar el foro y consumir recursos. Precisamente de lo que se trata es de simplificar y de hacer eficiente el funcionamiento. Lo que hare es sacar el subforo de fotografia del de Charla de pescadores y dejarlo como uno principal, ya que veo que va ganando protagonismo. En cuanto a las propuestas, la primera puede ir como un tema en ese foro de fotografia general, ya que para eso esta creado. Solo hay que ir dandole vida con nuevas fotos y situaciones. En cuanto a lo de las listas, rotundamente no. Ni listas negras ni listas blancas. Ya hemos tenido muchos muchos jaleos con estas cosas. Hay gente que se dedica a entrar al foro solo para ensalzar a ciertas tiendas y comercios y/o a criticar a otros de la competencia. Han habido peleas horribles con esto, incluso se de una de gente que llego a las manos y al juzgado. Crear listas es abrir la veda para que gente interesada entre al foro a contaminarnos con informacion poco o nada veraz. Ademas de que nos puede traer problemas legales. Y en cuanto al ultimo post de Tordoc... sin comentarios.
  23. Es de agradecer el detalle. Un abrazo.
  24. Muy bueno Luis. Me saco el sombrero Si que debe ser verdad eso que dicen, que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
  25. No te creas que hay tanta diferencia, yo tambien soy autonomo y se lo que es no llegar a fin de mes. La firma y el avatar los puedes conservar de momento, si molestaran por alguna razon ya te lo comunicariamos. Amigo Kaiman, no se de que post estas hablando que fue fusilado, en este caso te puedo asegurar que si hubo aviso y fue antes de abrir este tema. Aunque es muy posible que el compañero Joaquin lo leyera despues si no esta familiarizado con el funcionamiento del foro, eso no lo voy a poner en duda. Mi opinion es que el tema deberia cerrarse, ya que creo que esta todo dicho. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...