Como creo que dije antes, prisa no hay. De momento me interesa ver mas las opiniones y las sugerencia que surgen de esta tormenta de ideas. Lo importante es que se haga lo que se haga, que este bien hecho.
Tambien creo que dije en mi post inicial que no me parecia bien lo de las donaciones, por muchos motivos, todos ellos ya citados. Eso no quita que quiera agradecer publicamente a todos los que os habeis interesado en ello y que habeis pedido un numero de cuenta. Gracias a todos.
La idea de Xest me parece excelente, se le podria ir dando forma.
La venta de productos del foro no va para adelante, y como no haya mas pedidos tendremos que cancelarla, ya que de momento no cubrimos el cupo de ventas pensadas.
De momento esto es lo que puedo avanzar. Estamos pensando en otras opciones, conforme vayan tomando forma os las iremos avanzando.
Saludos a todos.