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cris-veloz

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Reputación en la Comunidad

  1. ¿En qué estás pensando?

  2. feliz año nuevo 2012 a todos

  3. [quote name='MAMBO' timestamp='1318770899' post='764388'] [size="3"]Hola ,, pues tal y como lo comentas , yo también tengo dudas que esta gente este por la labor ,,, entre el bloke del motor y la cola solo hay la extensión del escape que ni esta encamisada , solo es una extensión para que no haga mucho ruido el escape y proteja el eje de la cola y bomba de agua ,,, en la foto es el numero 8, el eje entra al motor por la base y pasa por l abomba de aceite y llega al cigüeñal y ente el cigüeñal y el motor hay retenes que si estros pierden el aceite sale por el escape , ..... [color="#0000ff"]no me has dicho si el nivel baja en cada salida[/color] , controla eso , so ves que baja , pues a lo mejor no quieren abrir de nuevo el motor y porque es una faena cambiar esos retenes , o posiblemente estén los retenes de las válvulas y las guías en mal estado y por ahí también puede tener perdidas de aceite en fin ten cuidado y si no estas tranquilo pide otra opinión de otra persona .[/size] [size="3"]te dejo un despiece de lo que es la salida de tu motor , esto tu no lo ves pero esta entre el motor y la cola , imprime una hoja y diles que te digan que pieza es la que no esta , porque según cual sea si que es importante , si piensa un poco para que se la ponen y aumentar gastos si la pueden descartar ?????? eso es un cuento... saludos y lamento todo lo que estas pasando , [/size] [img]http://www.boats.net/images/diagrams/Merc2/COMMON//11152.png[/img] [/quote] gracias por el esquema,efectivamente esa es la pieza rota la numero 8,gracias por todo y poco a poco veremos como va la cosa,,un saludo
  4. [quote name='MAMBO' timestamp='1318534745' post='763682'] Hola Cristobal No , no es normal que tire aceite por el escape , solo una pregunta , le has preguntado a tu mecánico si le ha puesto aceite en la gasolina ??? eso se solía hacer en los motores antiguos pero en estos no sirve de nada solo para hacer mas carbonilla y joder los segmentos ....si le puso es so y no hay problemas consume esa gasolina y cuanto antes mejor . y si no lo puso aceite a la gasolina , verifica cada vez que salgas el nivel de aceite y si ves que baja , reclama , hay algo que no va bien .. saludos [/quote] hola mambo. yo,creo que me quieren dar gato,por liebre. compre el motor de segundamano se comprometieron en reparar todo lo que iciera falta para dejarlo completamente bien.por eso me repararon los casquillos de las vielas,y lo dejaron extupendo,pero ahora mi problema a sido que a hecho mal tiempo casi 3 meses y no lo e podido coger,y cuando he dicho de arrancarlo,no arranco y vacio las baterias de los intentos,bueno sobre eso me an dicho que la gasolina se a puesto mala y estan probando con otro deposito para ver si lo pueden arrancar,hasta ay bien. cuando les dije que si me habian hechado aceite,en la gasolina como tu me dijiste,me dijeron que no,para ver las manchas de aceite de que eran. bueno cuando llegue tenian el motor abierto .bueno ahora te cuento no se si me voy a esplicar bien,pero voy a intentarlo. la caña de transmision que va desde el cuerpo del motor hasta la cola,se supone que lleva un tubo esterior de protecion,un encamisado,pues ese no lo tiene me dijo que al dueño anterior se le habia roto la transmision y se lo habian cambiado pero ese trozo no se lo habian puesto porque viene con el chasis del motor,pero que no importaba,que no era peligroso,y lo de hechar aceite me an dicho que no me preocupe que eso es grasa y centauro. y yo creo que aqui ay gato encerrado.no se la importancia de ese tubo si es importante o no,adios un saludo.
  5. hola soy Cristobal,tengo un motor fueraborda reparado por una averia de cojinetes de las vielas,y e observado que por el escape chorrea un poco de aceite eso es normal en un motor de 4 tiempos,gracias y un saludo a todos.
  6. hola soy cristobal,alguien me puede decir que papeleo tendria que hacer,para poner un motor auxiliar. es suficiente llevar su documentacion,o hay que darlo de alta como auxiliar en capitania,un saludo a todos.
  7. los vendes por separado,si es asi cuanto costaria
  8. feliz año 2011 a todos :navi5:
  9. hola 'KaiMan' yo tengo el 50cv de 4 tiempos,pero ya he dado una señal a cuenta del que voy a comprar,y el consumo seria para el usado que he comprado el 90 cv de carburacion,estoy casi como quien dice empezando con esto,este ultimo año con el de 50 cv he gastado aproximadamente unos 50 litros de gasolina bamos que cojo el barco menos de lo que quisiera,ya que es estas playas de granada la mayoria de los fines de semana hace aire y no la puedo sacar,que mas que todo asido por saber mas o menos aque atenerme.gracias un saludo
  10. gracias azote por la aclaracion ,pero no habria forma de ver con alguna tabla o algo asi el gasto mas aproximado,no creo que se fuera al doble ni nada de eso.haciendo una navegacion normal,no llendo a todo gas. tambien he oido que los motores de carburacion,el problema es que cuando llevas bastante tiempo sin cogerlos crean agua en el carburador lo que conyeva luego un dificil aranque. que es el hidrocarburante,y por lo visto hay que instalar un filtro para separar el agua del carburante y ponerle una llave de corte al cunducto de la gasolina y cuando lo vas a parar para dejarlo mucho tiempo sin utilizar cerrar la llave y dejarlo un rato a relentin hasta que consuma la gasolina de los carburadores.a ver si eso es mas o menos asi. gracias un saludo
  11. hola soy cristobal,os pido informacion tengo la posibilidad de cambiar mi motor de 50 cv,por un 90 cv 4 tiempos bigfool pero con el inconveniente que es carburacion. queria saber como anda este motor de consumo,respecto a otro de injeccion directa.si es poca diferencia o es una diferencia alarmante normalmente dicen que uno de injeccion suele gastas 1litro a la milla. un saludo a todos y felices fiestas
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