[quote name='MAMBO' timestamp='1318770899' post='764388']
[size="3"]Hola ,, pues tal y como lo comentas , yo también tengo dudas que esta gente este por la labor ,,, entre el bloke del motor y la cola solo hay la extensión del escape que ni esta encamisada , solo es una extensión para que no haga mucho ruido el escape y proteja el eje de la cola y bomba de agua ,,, en la foto es el numero 8, el eje entra al motor por la base y pasa por l abomba de aceite y llega al cigüeñal y ente el cigüeñal y el motor hay retenes que si estros pierden el aceite sale por el escape , ..... [color="#0000ff"]no me has dicho si el nivel baja en cada salida[/color] , controla eso , so ves que baja , pues a lo mejor no quieren abrir de nuevo el motor y porque es una faena cambiar esos retenes , o posiblemente estén los retenes de las válvulas y las guías en mal estado y por ahí también puede tener perdidas de aceite en fin ten cuidado y si no estas tranquilo pide otra opinión de otra persona .[/size]
[size="3"]te dejo un despiece de lo que es la salida de tu motor , esto tu no lo ves pero esta entre el motor y la cola , imprime una hoja y diles que te digan que pieza es la que no esta , porque según cual sea si que es importante , si piensa un poco para que se la ponen y aumentar gastos si la pueden descartar ?????? eso es un cuento... saludos y lamento todo lo que estas pasando , [/size]
[img]http://www.boats.net/images/diagrams/Merc2/COMMON//11152.png[/img]
[/quote]
gracias por el esquema,efectivamente esa es la pieza rota la numero 8,gracias por todo y poco a poco veremos como va la cosa,,un saludo