Jump to content

LORENPC

Miembro avanzado
  • Contenido

    83
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de LORENPC

  1. LORENPC

    Saludos Ibicencos

    [quote name='Mannu' timestamp='1365454018' post='896268'] Buenas,pues aqui un novato gallego encantado de aprender.Vivo justo en cala martina.Si tienes paciencia xD y ganas de echar un rato perfecto.Saludos Para mi cada lance es un misterio [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [/quote] Pues estaremos en contacto, ahora llega la temporada y voy a ir apretado de tiempo, y el fin de semana la familia me reclama por tante me queda alguna tarde libre la cual me quedo por la bahía ya que termino un poco tarde y apenas me queda una hora de luz para pescar. De todas maneras estamos en contacto y seguro que algún vamos a mojar los señuelos un rato. Tu tienes buen sitio allí en el espigón del puerto, dicen que se pesca muy bien por allí, y si tienes barquita, tienes buenos fondos de arena por aquella zona.
  2. LORENPC

    Quicksilver

    Gracias a todos por vuestras respuestas, parece que la cosa se tuerce un poco y quiere subir el precio a demás de algún que otro pero. Así que continúa la búsqueda. La barca desde luego era chula y tneía un montón de extras, el único inconveniente que veía es que era muy pesada para echarla con el remolque por la rampa cada vez ya que en el puerto aquí es impensable. Al final me acabaré aficionando al kayak y listo! o me busco algo para llevar el la baca del coche
  3. Saludos y agradecimientos por adelantado. Buscndo una barca entre 4,5 y 5 metros com remolque he estado viendo una Quicksilver del 2002, la 500 commander, con un motor mercury de 60cv. El vendedor en cuestión lo tiene todo impecable de limpio y conservado, pero buscando opiniones he visto las 2 caras. El que la tiene le va fenómena y el que se ha subido en ella o la ha tenido que es muy inestable e insegura con mala mar. Hombre, la idea es siempre salr con buena mar ya que si hay mal parte ni salgo, pero tampoco quiero que si un dia se gira el dia se convierta en una agonía el volver a puerto y no se pueda maniobrar con la barca. Agradecería opiniones de quien la haya probado o tenido, gracias.
  4. Llevo una temporada desconectado del foro por haber estado en la península muy ocupado y dejando en standby la pesca pero vuelvo a la carga. Así que si alguien de la isla le apetece ir a echar las cañas por las tardecitas, pues estoy disponible casi todas. De hecho voy cada vez que puedo. Mi zona sigue siendo la bahía de San Antonio. Alguien está apuntado en el club de pesca de San Antonio? Que tal funciona? También comentar que vendí mi barquita para poder acabar unos estudios de patrón que me quedaban pendientes y ando buscando ahora otra para hacer saliditas un poco alejado de la costa, aunque igual pruebo esto del kayak que no me desagrada la idea. Tampoco descartar el compartir gastos de barca. Un saludo y buena pesca.
  5. [quote name='miguelito_cs' timestamp='1346943250' post='848826'] Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en calar cebo,me surge la duda de si podria calar cebo y obtener alguna captura con cebo congelado como por ejemplo navajas, choco, calamar,sardinas. caballas y pulpo segun e oido el cebo lo mas fresco posible pero es lo que tengo en el congelador y me gustaria salir con el kayak con mis dos socios jajaj. un saludo compañeros!!!! [/quote] Hombre, yo congelo los jureles y la verdad es que no me van nada mal a la hora de pescar en rocas
  6. Muy buenas capturas compañero, que envidia me das
  7. LORENPC

    Vendo semirrñigida 4,3m 30cv

    Bueno, pues ya está vendida, espero que el comprador la disfrute tanto como lo hice yo
  8. LORENPC

    BAJO PARA EL CORVALL O VERRUGATO

    Aquí no tendrás porblemas para que te digan que tipo de cebo usar para cada especie, lugares que frecuenta, horas de pesca o lo que haga falta, gente muy dispuesta a echar una mano e intercambiar información. Otra cosa es que te den una coordenada, jejejej, eso hay que currárselo, a demás luego la pesca sabe mejor. Me añado al hilo que me interesa, un saludo.
  9. LORENPC

    PESCA DEL LORITO

    En Ibiza se abre la veda en Septiembre y están los de medio ambiente dando vueltas y mirando capturas y licencias, por cierto, aquí los llamamos Raor. Hay que coger pescado pero de forma responsable, debería haber mas consciencia o al final lo que habrá es mas vigilancia y mas prohibiciones.
  10. LORENPC

    Nuevo

    Bienvenido al foto y a una de las aficiones con mas paciencia y perseverancia del mundo Lee, lee y relee, es mi consejo, y haz preguntas un poco mas específicas. Que quieres pescar, que fondo tienes, a que hora, que modalidad te gusta mas? Y sobre todo, se aprecia mucho a la gente que se lleva del lugar de pesca lo que traía consigo a su casa.
  11. No tenía idea que no se podian añadir vínculos. Lo tendré en cuenta para la próxima. Últimamente os estoy dando mucha faena, sorry
  12. Gracias por la respuesta. Ves? Ya hemos aprendido algo del gel-coat en spray que nunca había escuchado.
  13. [quote name='MOTILL@' timestamp='1345685071' post='845731'] ante todo gracias por intetar echarme un cable, esta tarde fui a indahgar y con la llave puesta la giro y aun sigue el pitido por tanto imagino q no se trata de un calenton porque sino a dia de hoy no pitaria ... luego sacado los cables del sensor del nivel del aceite que consta de un sensor como si fuera un lapiz pero de 5 o 6 cm el cual no toca el aceite y dentro del deposito tiene una boya que sera magnetica o algo asi ... el caso es que e desenchufado un cable y a dejado de pitar y de paso e vaciado el deposito para limpiarlo ...pero resulta que una vez montado todo con el deposito vacio .... giro la llave un poko y no pita ni nada y deberia pitar .... luego e desconectado los cables del sensorr y le e enchufado al sensor un polimetro midiendo resistencia con el fin de q al mover la boya se moviera la medicion y nada esta como muerto el sensor .....como si estubiera cortado .... habria que meterle corriente al sensor para ver su comportamiento o tendria que encender el motor para que salten las alarmas o no es necesario??? espero me podais contestar graciassss [/quote] Efectivamente el sensor es magnético, lleva una boya que imanta una bobina, en principio creo recordar que simplemente debe interrumpir continuidad o viceversa al pasar el sensor imantado por la parte mas baja, no hay mucha historia. La cuestión es que con el sensor de nivel fuera pones el tester en continuidad y al pasar el imán por la parte baja, debe pitar o bien dejar de pitar.
  14. Muy buenas compañero, en principio un kayak no está considerado embarcación sino 'artefacto flotante' por lo que tiene su propia legislación q) «Artefactos flotantes o de playa»: artefactos proyectados con fines recreativos o deportivos, de los siguientes tipos: i) Piraguas, kayacs, canoas sin motor y otros artefactos sin propulsión mecánica. ii) Patines con pedales o provistos de motor con potencia inferior a 3.5 kW. iii) Motos náuticas. iv) Tablas a vela. v) Tablas deslizantes con motor. vi) Instalaciones flotantes fondeadas. vii) Otros ingenios similares a los descritos en los puntos anteriores que se utilicen para el ocio. Si está a la venta, debe llevar el certificado de CE pero si te lo fabricas tu mismo...Tienes que registrarlo y homologarlo,
  15. Vendo mi semirrígida de 4,3m, motor mercury de 30cv 2t en muy buen estado El precio es de 5000€ Año 2006 pero muy bien cuidada en garaje y endulzada en cada salida Remolque de carretera Luces de navegación y fondeo Bomba de achique Escalerilla de baño Toldo de fondeo Trimer [img]http://imagenes.cosasdebarcos.com/barcosOcasion/4/7/6/5/arimar-430-58591070122968514956555167674566x.jpg[/img] [img]http://imagenes.cosasdebarcos.com/barcosOcasion/5/7/6/5/arimar-430-58618070122968514956686965664557x.JPG[/img] [img]http://imagenes.cosasdebarcos.com/barcosOcasion/8/7/6/5/arimar-430-58673070122968514957665157564565x.JPG[/img] [img]http://imagenes.cosasdebarcos.com/barcosOcasion/0/8/6/5/arimar-430-58710070122968514965525453494568x.JPG[/img] [img]http://imagenes.cosasdebarcos.com/barcosOcasion/9/7/6/5/arimar-430-58688070122968514957696949504566x.JPG[/img]
  16. [quote name='loco de mar' timestamp='1345587190' post='845408'] Hombre, no pones un anuncio, pones un enlace a una página de anuncios, escribe un anuncio con alguna foto y que indique el precio sin tener que ir a otra página para verlo y tras la conveniente revisión se te publicará. Saludos [/quote] ok, gracias por la explicación y perdón por las molestias ahora me lo curraré un poco mas.
  17. Tiene toda la pinta de ser el nivel de aceite de la mezcla. Mira de puentear el cable o bien desconectarlo, no recuerdo si era abierto o cerrado. También puede ser culpa del termostato el agua, el procedimiento es el mismo. En principio solo pita por estos dos motivos.
  18. Vale, ya he visto que pasa, cuando entro al foro y lo primero que hago es mirar mis contenidos, luego pulso a ver nuevos contenidos y es cuando me pasa. Si al entrar en el foro lo primero que hago es ver nuevos contenidos entonces si va bien y muestra todos los nuevos temas de todos los foros. No se si me he explicado bien Por cierto ya de paso comento que intento insertar un anuncio para vender mi barquita y veo que no aparece, he ido al foro de venta de artículos, no se si hago algo mal.
  19. Gracias a ambos, pues probaré a ver si es eso. Un abrazo y gracias por las respuestas
  20. Primero de todo un saludo a tod@ los miembros. No se si a alguien mas le está pasando pero cuando entro en el foro y pico a ver nuevos contenidos me indica que no hay nuevos temas a mostrar. Ojalá sea porque todo el mundo está pescando y nadie escribe, jajaja, es un poco extraño.
  21. Jajajjaaj, muy bueno el esquema, si señor.
  22. Limpiar bien la zona con acetona y puedes hacer masilla de gel coat mezclando la pintura con microesferas de pvc que venden en las náuticas. Mas que nada para que quede blanco. De todas maneras si no te quieres matar mucho, la masilla está bien y luego un poquito de gel coat y listo!
  23. Si que hace un calor que no veas, si. No se porqué pensé que no tenías barca y pescabas desde el espigón, de todas maneras, un dia que salgas o salga yo quedamos y echamos el rato, a ver si se calma un poco la temporada y tengo yo también ratos libres para salir.
  24. [quote name='pascualcatral' timestamp='1343904192' post='841802'] Lo primero unas cañas para todos o que sean dos por todo la preguntas que voy hacer. vamos haber por donde empiezo, pues actual mente e adquirido una semirrigida yam 480r con motor yamaha 50 pro , y esta en muy mal estado de presencia y me gustaria darle unos retoque para dejarla mas o menos bien y poder difrutarla, decir que a mi lo restaurar me gusta y ya he restaurado un seat 850.. En el tema de embarcaciones estoy un poco verde, ya que lo unico que se lo poco que ido leyendo, los comento lo que me gustaria hacerlealgunas cosas, haber donde lo puedo encontrar por interenet - me gustaria pintar el interior de la semirrigida y patronera ,asinto y cajones, y compuertas, mi duda me viene, si esto se pintar con patente o es con otor tipo de pintura y si debo darle alguna imprimacion y si la puedo encontrar en botes de espray - tambien quisiera saber que tipo de masilla debo utilizar para la parte de caso para masillar deformaciones y golpes -tengo que reparar un pinchazo muy pequeño, he estado leyendo y me han recomendado aquasure, no se si podre solucionarlo si no puedo solucionarlo, quiero que me recomendeis un pegamento para neopreno de dos componentes y tira de neprono para hacer los parche y donde puedo encontarlo por internet. -tambien quiero conseguir el despieze del motor yamaha pro 50 del 1999 ya que quiero cambiar algunas cosa como, rodete, aceite de cola, bujias, termostato, limpieza de refigeracion con aguafuerte, y algunos sidembloq ec -tambien me gustaria saber el despieze del mando morse ya que quiero limpiarlo y emgrasarlo tanto los cables como la caja de direcion haber si con vuestra ayuda la podemos dejar nueva ya podre fotos de como esta y comforme vaya haciendo cosa para compartirla con vosotros un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda [/quote] Uffff! Poco a poco hombre , jajajaja, el interior es pintado o gel coat?, En cuanto a masilla, sin duda epoxi de 2 componentes, pero haz mucho caso de las especificaciones del fabricante en cuanto a temperaturas y tiempo de curado. Supongo que tendrás un local cerrado para hacer los trabajos porque con la que está cayendo de calor olvídete de trabajar las masillas ya que no se curarán bien y se agrietarán. Para reparar pinchazos, primero conocer el material del neumático, si PVC o neopreno, supongo que PVC así que ya hay colas y parches para ello. En cuanto al despiece, la página oficial de yamaha lo tiene http://www.yamahaoutboards.com Para que te podamos ayudar en condiciones, lo suyo es que subas varias fotos de detalles de las reparaciones y trabajitos que quieres hacer. Lo primero seguro que será sanear y limpiar bien con acetona toda la fibra a reparar, y en cuanto a la imprimación por supuestísimo que es necesaria, pero depende de la pintura que tengas ahora.
  25. A parte del poco sentido que tiene vender algo sin un cambio de nombre, debes saber que si enganchan a dicho individuo con algo 'raro' en la barca, la denuncia o las manillas son para el armador del barco en cuestión que estaría a tu nombre porque no habría cambio de propietario. Así que cuidadín.
×
×
  • Crear nuevo...