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arassi

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About arassi

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    Grumete
  • Birthday 07/01/1973

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    gandia
  • Intereses
    disfrutar del mar y si se pesca mejor

Metodos de contacto

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    gandia
  • Modalidad
    Embarcación
  1. Gracias azimut,efectivamente tiene los retenes desgastados a causa de holgura en 2 cojinetes uno de agujas y otro conico,cambiaremos todos los retenes y de paso el kit de la turbina del agua.
  2. hola a todos,ultimamente me conecto poco por el trabajo, pero en fin aqui estamos,bueno el problema es que he visto que en la cola del motor por el plastico que hace de avispero para la entrada de agua esta perdiendo valvulina, ¿alguien sabe o me puede ayudar de donde puede salir este aceite?,yo creo que la cola es toda una pieza,un saludo y gracias a todos
  3. Hola perdonar por el retraso en la respuesta, al final el problema es un tornillo q lleva en la inyeccion perforado q estaba algo obstruido
  4. mira tambien la quicksilver en 5 mts open,autovaciante y esta muy bien
  5. gracias moral,aun no lo he podido probar pero agradeceria me dijeses que te ocurrio a ti a ver si veo algo,gracias
  6. bueno gracias a los dos,patron lo he buscado en ferreterias,tiendas de bricolage,leroy merlin ,chinos,cadenas todo a 100 y solo he encontrado poliestireno,que no acepta la cola de contacto ni el cianocrilato(loctite). magnussen¿Que resina epoxica te refieres?yo he visto epoxi de 2 componentes(tipo nural, pattex,pero no he conseguido encontrar ninguna buena,a ver si me decis algun nombre,gracias
  7. no encuentro las placas de poliuretano,alguien me puede ayudaR?LO Q ENCUENTRO SE LO COME LA COLA DE CONTACTO
  8. me han dicho que con placas de poliestireno,probe a tallarlo pero al entelarlo y ponerle la cola de contacto,la cola funde el poliestireno,me dijeron poliuretano,tambien he probado pero tambien lo funde,me han dicho que hay una cola especial pero tambien tengo que utilizar loctite,el del video utiliza cola de contacto universal y loctite y no tiene ningun problema,a ver si me dais un poco de luz,gracias qusiera saber donde conseguir el material
  9. muy interesante,pero las del video creo que son un poco flojas si te pica algun pulpo
  10. haznos caso a picaro y a mi que tenemos el culo pelao en esto y mas vale prevenir que curar
  11. como lo llevais muchachos?suerte,los italianos solo saben hacer pizza y los franceses camenbert,jajajaja
  12. bueno esto es peor que un mundial de futbol que juega españa y no poder verlo,a ver si podeis ir contando algo para mantener la aficion,cuando veas a pablo dale un tiron de orejas o dos de mi parte,que tengais mucha suerte
  13. un motor se debe endulzar cada vez que se utilza y cuando llegas a puerto y si aun esta caliente mejor,yo paso las revisiones y no tiene nada que ver una cosa con la otra,hazme caso y endulzalo en cada salida te ahorraras muchos problemas,un saludo
  14. alomejor no has mirado lo que tenias que mirar,pude ser que tengas un poco obstruido los conductos de refrigeracion¿lo desalas a menudo?,ponlo en un bidon ,lo llenas de agua y le añaders 5 litros de vinagre lo pones en marcha un buen rato,tambien te puede ocurrir que te este fallando al sensor,hay unos comprobadores de temperatura laser que tiene cualquier mecanico y si lo conoces te lo puede dejar para ver si realmente se esta calentando el motor o es una falsa alarma,
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