Jump to content

afcruz

Miembros
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de afcruz

  1. afcruz

    afcruz

    Gracias por las felicitaciones compañeros¡¡¡ Una ciber ronda de para todos de mi parteee jejeje Saludos y buena pesca
  2. Compañeros, la gente de a pie como nosotros no podemos hacer gran cosa; ya que la mayoria de veces si abrimos la boca se nos echan elloos encima y nos anenazan. Los responsables son las autoridades competentes, y en ocasones, muchasa veces pasan del tema. Por experiencia. La gente poco a poco se da cuenta de que los mares no eran lo que eran antes,, pero siempre quedan los que les da igual y no respetan la talla minima ni las zonas permitidas.Estos son los que van a sacar peces y no los que van a practicar la pesca responsable.
  3. Hola compañeros, comparto vuestra impotencia al ver estos casos, soy novato en el spinning y desde que conozco el ''captura -suelta'' lo practico siempre, salvo una vez que se le incaron las poteras en el ojo y agallas a una lubina que por desgracia no superaba ni los 300 gramos y que murio mientras se las intentaba quitar. Tampoco es que saque mucho pescado pero lo poco, va de vuelta al agua. Por ejemplo esta mañana he salido a echar un rato y a los lados se han puesto varios pescadores pues han sacado lubinas de palmo y sin miramientos las dejaban en la arena y a seguir. He sacado un par de jurelas de medio kilo aproximadamente y al devolverlas por poco se me echan encima alegando que eso no se puede hacer que sino ya no entra el pescado mas que se asusta y se va. jajaja Tambien he coincidido con otro compañero del foro que al igual que yo devolvia todas las capturas, asi si da gusto pescar. Un saludo para Oscar Salgado, (haver si lo lees). La solucion a esto.....pues sinceramente no la se y creo que tampoco la tenemos....
  4. afcruz

    Gracias a Ramon Canadas y Hunter

    Por suserte esta mañana he conocido a Ramon, y hemos echado una clasecilla rapida de movimiento de señuelos jeje Haver si tenemos una proxima vez con mas tiempo y para disfrutar. Saludos compañeros
  5. afcruz

    Zona spinning desde costa Almeria.

    Gracias Jesules, ya le eche un vistazo al mapa. Vamos haver si tenemos suerte desde la costa. Saludos y buena a ti tambien.
  6. De nada. Ya se puede entrar sin ningun problema. Saludos
  7. Buenas Jesules, parece ser que da error el enlace. Yo no puedo acceder , me aparece que no se encuentra la pagina web. Saludos.
  8. Hola a todos, bueno; como soy novato me he pillado la shimano catana CX 2,70 MH accion 14-40. Estoy desenado de salir ya haver si la estreno, encuanto me despeje y me pille los señuelos al agua que voy jejeje. Saludos.
  9. afcruz

    Gracias a Ramon Canadas y Hunter

    jajaja hombre solo queria dar las gracias. No creo que sea un problema, ¿no? Hay que decir tanto lo malo, como LO BUENOO¡¡ jeje y en este caso es bueno. Saludos.
  10. afcruz

    MOTOS A GAS NATURAL

    jajaja muy bueno isco¡¡¡ saludos
  11. afcruz

    Gracias a Ramon Canadas y Hunter

    Si que es un buen foro, felicidades tambien a todos los que hacen posible que siga para adelante. Saludos a todos.
  12. afcruz

    siempre 4000 pq motivo?

    Ok, entendido loco de mar. Gracias por als aclaraciones. Saludos y buena pesca.
  13. afcruz

    siempre 4000 pq motivo?

    Perfecto loco de mar, muchas gracias. Drever gracias por al intervencion aunque fuera erronea. Otra duda y ya para finalizar con el tema de los carretes.¿Que diferencia existen entre FA, FB, y FC? Son frenos delanteros, pero ¿la ultima letra que significa? Siento el hacer tantas preguntas jeje pero quiero saber mas y mas. Saludos.
  14. afcruz

    siempre 4000 pq motivo?

    Buenas, perdonar si me meto pero, ¿y de los frenos? En los carretes se mencionan con las ultimas 2 letras del modelo. FB, FC y asi varios más. ¿Cual es la denominación del freno delantero? Espero haverme explicado bien. Saludos y gracias.
  15. afcruz

    Gracias a Ramon Canadas y Hunter

    Buenas, gracias por el cumplido loco de mar. Pero el mérito no es mio, yo solo pregunte dudas jajaja Gracias a ellos.
  16. Buenas, pues eso, queria dar las gracias tanto a Ramon Canadas como a Hunter; por resolverme tantas dudas de novato en el ámbito del spinning y como no aconsejandome un equipo de pesca acorde a mi presupuesto y actividades ha realizar. Han sido muchos los mensajes que hemos intercambiado, contestandome de buena forma y aconsejandome sin ningun problema. Pienso que alguna vez he llegado a ser pesado a mas no poder jejeje. Muchas gracias por el tiempo que me haveis prestado, aun mas sin conocernos en persona. Saludos a todos y asi da gusto empezar en una nueva aficion. Buena pesca a todos
  17. afcruz

    Zona spinning desde costa Almeria.

    Ramon pues no estarian mal unas fotillos jeje asi me alegro la vista y veo lo que se da aqui en Almeria.
  18. afcruz

    Zona spinning desde costa Almeria.

    Buenas pues vaya suerte, enhorabuena Ramon. Sera desde embarcacion no? Porque si eso es desde costa no quiero imginar lo que sacas en el barco jajajaa
  19. afcruz

    Zona spinning desde costa Almeria.

    Buenas Ramon, esta mañana me he dado una vuelta por la parte del final del paseo de Retamar hacia El Alquian, no habia nadie, he estado una horilla alli y nada. Sera por las condiciones ambientales o algo Lo que me ha sorprendido es que se me han aparcado al lado del coche otros 2 coches mas con un ocupante cada uno. Me he puesto nervioso por si eran civiles o algo y me he ido, ya que la licencia la tengo caducada de hace un mes.
  20. afcruz

    Zona spinning desde costa Almeria.

    Muchas gracias por la informacion, da gusto ver como se ayuda a los nuevos en esto. En Retamar ¿que zona es la ''buena'' ? Suelo pasear y bajar a la playa con la señora por alli, asi que estoy bastantes veces jejeje. Saludos y muchas gracias de nuevo compañero.
  21. afcruz

    Zona spinning desde costa Almeria.

    Hola Ramon, la cuestion es saber mas o menos alguna zona donde previamente hayan sacado alguno. Asi por lo menos para aprender un poquito y darme alguna satisfaccion, voy mas tranquilo a alguna zona donde algun compañero haya tenido suerte. Por ejemplo en Las salinas de Cabo de Gata, La Fabriquilla y cerca del faro, nose si esta permitido la pesca a spinning. Mm.. en el puerto de Almeria nose si sera una zona buena, tambien en Retamar he visto que la costa es algo mixta (lo que he podido ver mientras paseo) y nose si alli habra pescado y si esta permitida la pesca. Muchas dudas jejeje Gracias por contestar Ramon, saludos.
  22. afcruz

    Mi primera salida a spinning

    Jejeje quiero decir que no hacia pequeñas paradas ni toques con la puntera, era tirar y recoger rapido.
  23. Hola compañeros, he estado pescando en varios sitios pero nada de nada , nose si sera porque me encuentro en zonas donde esta modalidad no tiene ninguna especie que le ataque a señuelos. En una zona si que sacaban al lado mia pero yo sin exito, jejeje. ¿que zonas me podeis indicar para echar algun ratillo bueno? Yo soy de la parte de La Cañada de San Urbano. Saludos y espero algun sitio bueno, Gracias compañeros.
×
×
  • Crear nuevo...