Jump to content

Snowevil

Miembro avanzado
  • Contenido

    433
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Snowevil

  1. Otra opcion quizas mejor ya que su manipulacion es mas sencilla,es el barniz ceramico sintex de la casa quillosa (el que ha dicho el compañero vamos) no amarillea,muy transparente y un brillo muy notable,el problema es que hay que darle mas de una capa (capas finas) y respetar los tiempos de secado,lo cual a mi no me convence,soy un poco impaciente para algunas cosas. Tambien esta el spray bicapa de dupli-color,se usa para automocion (entre otros usos) yo no lo he probado pero dicen que va muy bien segun he visto por ahi. Como el epoxi...nada,pero manipularlo puede resultar algo engorroso. Yo hoy he comprado una cosa,si funciona ya posteare,antes tengo que probarlo. Saludos!!
  2. Una capa de epoxi,si puede ser montar el señuelo en un minitorno (o con un taladro y una escuadra de madera se puede hacer para estas cosas en youtube hay muchos videos) el epoxi una vez aplicado,y totalmente seco,a mi me ha dado muy buenos resultados,muchos "golpes" a zapatas de puentes,piedras... Vamos personalmente utilizo epoxi (no se la marca) en algun/os señuelos y no lo cambio por nada. Saludos!!
  3. Con esa compañia el seguro de responsabilidad civil te debe de valer,te tienes que pasar por una oficina de tu aseguradora para que te lo confirmen y te den el "resguardo". Yo aparte del de responsabilidad civil,tengo el obligatorio del pescador (para la continental) y creo que en la poliza viene algo mas... Todo depende de la cobertura que te ofrezca la compañia que sea,y lo que quiera gastarse cada uno... Saludos!!
  4. Jajajajajajajaja Ya ves...Anda que es mentira xDDDDDDD Volviendo al tema del seguro,yo lo tengo desde hace tiempo,para mar al menos en Cadiz no es obligatorio,pero por lo que cuesta no esta de mas,de todos modos en mi caso me hace falta por que con la continental es obligatorio,sin eso y el NIR no puedes pagar las tasas... Pero que igualmente me lo sacaria si no lo tuviera que hacer para la continental. Saludos!!
  5. Pues entonces un aernos de paquete por 80 pavos no se puede pedir mas... Que lo disfrutes compañero,ya nos contaras. Saludos!!
  6. Pues te equivocas,ya que va cambiando el freno (del catana al aernos varia...),el material de algunas piezas internas, y algunas cosas mas (tambien la estetica como se puede observar)... Si no me compro un catana y por 15 euros (los rodamientos que trae son inox normales del monton blindados) le pongo el numero rodamientos que tiene un aernos. Vamos que habria que ser ********** como para gastarse 90 y tantos euros en un aernos...si un catana que lo encuentras por 40 (o incluso menos) variara solo el numero de rodamientos a bolas que van sustituidos por casquillos de plastico. Te lo digo por que el tema de esos carretes shimano de gama baja de la serie P4 casi todos los tengo muy "bicheados". Edito: Si el aernos te sale por 80 euros y es nuevo de paquete,por ese precio no creo que encuentres casi nada mejor,si es asi buena compra... Saludos!!
  7. Yo la grasa de litio no la quiero ni de lejos para los carretes,es muy pegajosa,"pesada" y como consecuencia endurecen y relentizan el mecanismo,a pesar que haya mucha gente que la use,no hay color entre una grasa especifica para carretes y la grasa de litio (comprobado). Yo uso grasa relix para los engranajes (tambien va bastante bien la sauce y evia) y aceite de maquina de coser (si puede ser de calidad) para los rodamientos... Saludos!!
  8. Hay 0,16 de algunas marcas que son (o casi) un 0,18 medidos con un "micrometro",en la zona de Cadiz (alrededores) estando el agua limpia, desde playa he visto usar (y he usado) 0,16... Sinceramente me da la misma inseguridad que un 0,18. El que actualmente tengo montado en las bobinas de poca capacidad es un 0,18 de la marca trabucco. Saludos!!
  9. El Aernos FA "es" un Exage FC con un rodamiento mas,el color cambiado y poco mas. Saludos!!
  10. El eclipsia no esta nada mal unos 16 - 18 euros los 100 metros. Esta bastante bien,yo a dia de hoy no lo cambio,el seaguar no lo he probado,pero todo el mundo habla maravillas. Saludos!!
  11. Snowevil

    consejos por favor

    Ponce...la star power y la stealth power,es el mismo blank,cambia el anillado (la star anillas fuji) y la estetica (el color). La diferencia de precio es por las anillas,preguntale a cualquier distribuidor o representante si tienes la oportunidad. Saludos!!
  12. Snowevil

    Cebar en el mar.

    Eso pensaba yo globaltempo...y lo que ocurria era que se bebia la morralla las tiras de choco de trasmallo,y los cangrejos verdes los dejaban vaxios. Pero vamos todo es insistir. Saludos!!
  13. Snowevil

    Cebar en el mar.

    Yo he usado tanto los que habla gobio del huevo kinder (el lo sabe xD),otro evia y alguno de ese estilo... Lo he probado rellenadolo con una bola de algodon empapada de aceite de sardina,rellenas de muergos sin cascara,con trocitos de caballa o sardina...o haciendo alguna mezcla entre varias de estas cosas. La conclusion a la que he llegado es que si atrae mas al pescado,concretamente a la morralla,que te dejan la gameta limpia mas rapido que sin el "cebador",personalmente lo poco modelos que he probado son un lastre a la hora de lanzar,no he tenido suerte con los cebadores estos,y depues de algunas jornadas probando,no lo he vuelto a utilizar...Solo tengo uno evia que estaba sin usar,los otros fueron a acabar en la basura. Saludos!!
  14. Bastante wapo tambien el pomo de este carrete y la maneta ni punto de comparacion a la que trae. Saludos!!
  15. Snowevil

    pomos yuyema

    Jurelas tiene algun modelo muy wapo... Juan es un makina. Saludos!!
  16. Snowevil

    pomos yuyema

    Muy wapo el pomo. Por cuanto salen? Jurelas tiene pomos para shimanos de gama media - alta y creo que tambien para Daiwa. Saludos!!
  17. Snowevil

    consejos por favor

    Las abu star power son buenas cañas,pero las sat grises estan un escalon por lo alto,vamos en mi opinion esas cañas son mucho mejores. Pero tratandose de segunda mano...ya es otra cosa,si estan en buenas condiciones y demas. Saludos!!
  18. Ya estan aqui...el mismo blank y demas,lo que he comentado siempre es un restyling...(algunos le gustara mas,a otros menos) El precio el mismo que la shinjin naranja cuando estaba en su precio normal, esta que se cita en el post unos 180 mas o menos. Saludos!!
  19. Devest mira en Ebay jajajaj xDDDDD Saludos!!
  20. Los Macua de Westlab se lanzan como un misil,y no son muy caros...unos 8 - 10 euros. Si quieres subir el liston (y el precio xD) de lo mejorcito que hay es el Daiwa Saltiga. Saludos!!
  21. En pocos dias pondran las shinjin neo en España ,en francia estan ya,como explique en este post es un restyling de la shinjin...mismo blank...anillas...acciones..potencias...medidas..cambia esteticamente (el color y el porta la zona de abajo) se ha añadido alguna version nueva con medidas que no estaban en el anterior catalogo.. Saludos!!
  22. Snowevil

    Con cual me quedo?

    Pues al final mi carrete no va ser un stradic fj...va ser un Stradic Ci4 algo superior...me llegara mañana. La tienda (recomendable 100%) la tienes por privado. Saludos!!
  23. Depende para lo que la quieras...si la medida te va a influir esos 25 cms de mas. La shinjin esta un escalon por lo alto respecto al blank,anillas de la serie K fuji... Pero la sportism por 85 - 90 euros con componentes fuji,un blank bastante decente calidad/precio no se puede pedir mas,segun dicen los que la tienen es bastante buena esta caña. Ya es decision tuya... Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...